martes, 1 de junio de 2010

Solo sueños.


Muchas veces la he soñado, pero al despertar no recuerdo los detalles del sueño, solo se que ella estuvo ahi otra vez, que volvio a habitar mi mente, me gusta soñarla por que creo que si lo hago es por que ella esta pensando en mi.

Anoche volvi a soñar con ella y muy a mi pesar desperte sin poder recordar nada de lo soñado, solo quedaba ella flotando alrededor mio, me levante y sali a la azotehuela, al sentir el aire frio y ver la luna recorde la primera noche que amanecimos juntos, cuando despues de prodigarnos besos y caricias la abrace por detras muy fuerte, yo sonreia, me sentia feliz, aspiraba el olor de su cabello y me pegue mas a ella, la abrace mas fuerte aun como si pudiera envolverla por completo y hacerla parte de mi cuerpo, para ser yo parte de ella, queria que sintiera mi corazon latir a traves de su piel, le dije que deseaba que ese momento fuera eterno y que deseaba estar asi con ella para siempre, por siempre, ella volteo y me miro a los ojos para decirme que tambien ella deseaba estar asi eternamente, vi que lloraba... me dio las gracias por hacerla feliz.

Cuando ella dijo eso, yo no hable mas, internamente tambien le agradecia todo lo que me daba, seguiamos abrazados, me estire y corri la cortina un poco para ver el cielo nocturno a traves de la ventana, ella al sentir el aire fresco de la noche me pidio que la abrazara mas, juntos a traves de la ventana vimos las estrellas, platicamos y soñamos despiertos con una vida juntos, nos soñamos ancianos con una casa blanca llena de flores y con una ventana enorme con vista al mar y soñamos y soñamos juntos hasta quedarnos dormidos...

Por la mañana me desperte muy temprano, me levante con cuidado para no despertarla y sali al patio, la mañana era fria, busque el calor sabroso del sol de las mañanas chilangas junto a las muchas macetas del patio, de rato entre a la casa y me prepare un cafe, aspire el olor sabroso que salia de la taza y fui a la cama me acerque con cuidado a donde aun dormia y le acaricie el cabello, de rato la oi decir - que bonita noche pasamos verdad- solo sonrei y la abrace...

Hoy ya esta muy lejos ese momento, nuestros sueños solo fueron eso y de todo lo que soñamos juntos ya solo queda un sabor a tristeza, me gustaria ya no recordar nada, me gustaria que ya se borrara todo, que si acaso como en mi sueño de anoche solo quedara la esencia de ella rondandome como un fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!