viernes, 25 de junio de 2010

Oyeme no...

jiar jiar pinchi toro... yo nomas le dije: viejo, gruñon, cabron y entrañable jejeje el se adjudico lo demas, ah y si al terminar de leer la carta tienen duda de quien es Goliath, creanme, sera mejor que no lo quieran saber.



12 de mayo del 2009

la chingues, como que viejo cabron, amargado y racista? chinga, por eso
nadie quiere a los negros, por boquiflojos hijo. no, nocierto, es desmadre
cainal, ya sabes que te quiero bien mucho.

Pero dejame decirte que yo voy a ser un viejo bonachon, no, no te rias no
seas cabron, enserio, voy a ser bien chido de viejito y hasta eso ni tan
viejito por que me gustaria tirar la toalla a mas tardar a los 70
cumplidos y ya me fui lejos. Pero neta es enserio, voy a ser bien chido,
con mis nietos, por que todavia quiero tener una nena, ves, asi como que
si me llama, como que eso me falta, bueno me faltan un chingamadrazo de
cosas no? pero mas una hija, no se siento que yastaria como tres cuartas
partes de mi asi como que completas, ademas le quiero hacer como que de
marido mandilon y bien culeco con su princesita y cosas desas. No es que
no sea feliz con el Rocco, no pus si es chido ser jefe de un cabronzote
como el no? ademas cuando me dijo que ya tiene nena y que ella va en
secundaria y questa re chula, pus me siento asi todo verdolagon, y pus ya
sabes , te sientes bien cabron aunque el que se conquisto a la colita fue
tu hijo no, pero te sientes como manager de algun bofe campion del orbe,
asi todo chingon.

Pero como testaba diciendo, ya esta soledá como que mestá cayendo asi como
gordita, si ca, ya mesta castrando (en el buen sentido de la palabra)y pus
siento que ya es hora de ir por otra oportunidá, despues de todo pos
alomejor hay laguna cabroncita que se aviente a soportarme con todo y
flatulencias, no? Ademas, no sé... es que... cha... y si?... no..., no
ma..., es questaca...o mejor..., pus ahi te va, mestuve chingando una
pompi hace pus ya dos tres meses, pero esta chavacana andaba desdentonces
con un batito muy aca, muy chido el hombrecito, no? yo hasta me decia "no
seas culero, este compita hasta tu pecsi te dispara y tu lo unico que
disparas son mocasines y eso ni a el sino a su torta, chale por eso en la
vida te va como te va, por ojete cabron" pero nomas esa pinchi chamaquita
(21 febreros) menseñaba las chichis y ya te imaginaras al TREMENDISIMO
GOLIATH pus se ponia asi toso bien cabron, pus conmo es el, no?
El caso es que esta chavacana ya lleva 10 semanas de embaraxo y yo me he
sentido todo raro, asi todo chaqueto, quiero dormir todo el time y ando de
unos antojos que no mames, asi mero me pasó con el Rockodrilo ese, lo que
me saca de onda es que la Wicha (por que asi tiene el descaro de llamarse
la calentona en cuestion)pos no me dice nada y yo si le dije asi con un
chiongo de ternura; oye wichis, no será mia la criatura que trais en las
estrañas? y a la muy ojete nomas le dio risa y me dice; Ay no jefe como
cree. (hija del pito como si no pudiera yo hacer chavos que me contesta
muy segura la puqueca. "Es de mi marido" dice la puerca.
Lo mas gacho es que el pobre buey ese hasta me invito otra Pecsi pa
celebrar que ya iba a ser Apá (ël, no yo)( o yó?) (bueno, sepa la
ver...)el caso es que la Wicharaña esta panzona, no? Y pus a veces como
que si creo que sea mio, por que luego si me iba dejaba ir con toño pepita
y flor, pero pus ora el tiempo ya dira, si sale feo no es mi hijo, pero si
sale pior tonces si es.

Pos sale hermano, seguiré tu consejo peliculesco, veo que te has metido
mucho al celuloide, bien por ti, a mi como que me da huevita ir, prefiero
pistiar, pero si hay alguna movie que de verdá este chida me pasas el dato
y me lanzo al ciniestro.

Va, cuidate, Cheli yasta bien, vi a andy el sabado en el depor de la prepa
y estaba con un par de cuatesillos suyos haciendo ejercicio, pero cuando
llegué como que llegaron conmigo esos silencios incomodos y opté por
abrirme como pistache. Pero Tanto mi sobrino como Pete, me dijeron que la
prima mia, carnala tuya esta bien.

Te quiero ca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!