miércoles, 16 de junio de 2010

De mala suerte o pendejes.


Ayer llegue a la casa todo acalorado tons decidi darme un baño pa refrescarme y para quitarme esa sensacion de estar todo pegajoso a causa del sudor, me sentia como caramelo chupado y no es agradable sentirse asi, no señor.

Una ves fresco y con mi congelado tarro de Homero -dice Saul - lleno de chela me fui a la ventana y ahi estaba de pinchi chismoso nomas mirando hacia el parque, me llamo la atencion la fiereza con la que se disputaban el balon unos chamacos jugando el clasico " El que anote el gol para " ahi estaban el gordo, el chaqueton y mariguano tratando de anotarle un gol al dumbo, en eso no mamar vi una jugada de poca madre!! el mariguano se adueño del balon, gordo y chaqueton corrieron hacia el con la intencion de quitarle la bola pero mariguano haciendo gala de una elasticidad encabronada con una gambeta que ni el mismisimo maradona hubiera podido hacer bajo los influjos de la coca rompio la inexistente cintura del gordo que nomas se abrio de patas y se fue pa delante cayendo de panzota cuan ancho es, despues con una media vuelta magistral eludio a chaqueton y ahi te va mariguano corriendo como ratero, el balon pegado al pie, Cristiano Ronaldo era un pendejo a su lado, mariguano seguia su camino rumbo a la meta y chaqueton detras de el mas concentrado en tirarlo de un artero patadon por detroit que en robarle el gol, no mames tan chira estuvo esa accion que hasta me emocione ca´y vi como si fuera en camara lenta como llego a la porteria mariguano, la cara descompuesta por el esfuerzo, el sudor en su chamagoso rostro abriendo surcos entre la mugre, chaqueton centimetros atras y el gordo tirado todavia cual ballena varada con sus chonchos brazos en cruz, dumbo se planto valiente en medio del arco, esperando un potente tiro abrio los brazos como un cristo, rodillas flexionadas, tenso, puesta toda su confianza en unos pinches guantes chafas mas de electricista que de portero mugrosisimos y enormes para el, la porteria delimitada por playeras sudadas encima de chonchas piedras con seguridad le parecia pequeñisima a mariguano que ya frente a ella saco potente patadon con su tilica pierna derecha y zoooooom ca´ pinche cañonazo!! ya nomas vi como dumbo se encogio todo hasta recogiendo una piernita pa evitar el putazo valiendole tilin si era horadada su porteria, pinche balon era una raya mortal que solo la distancia a la que yo estaba me permitio seguir con la mirada y mocossssss... como a dos metros de la porteria el chiquis hasta alzo las patitas del vergazo que recibio en la cabeza, vale madre la potencia sin la direccion correcta pense yo mientras el gordo se paraba en chinga para ir a ver al puto de su hermanito que ya berreaba a lagrima viva el mientras chaqueton y mariguano estaban cagados de risa... yo tambien je, pinche chiquis ni siquiera estaba jugando fut y recibio el balonazo, todo le pasa a ese wey.

Recorde a un sobrino de vira, Oscar el famoso niño taka, este cabron cuando estaba chavito era el monumento viviente a la mala suerte, siempre andaba puteado por que se caia, lo descalabraban, se quemaba, no mames todo lo malo que pudiera pasar le pasaba al wey, era clasico que en alguna reunion se oyera -Oscar bajate ahi te puedes ca...- vergassss se caia el wey, digo todo chavito se pone en su madre, unos por inquietos,por pinches latosos, por tentones, por temerarios, otros de plano por pendejos, recuerdo a un chamaco que lo traian siempre con un casco por que a cada rato se daba tremendos putazotes en la chola, neta neta no miento y otros como el caso del niño taka creo que de plano es mala suerte, aunque hay veces en que se mezcla todo.

Como cuando yo me rompi la madre en C.U. en una bicla vagabundo, y es que esas estaban diseñadas pa que si te dabas un putazo fuera en verdad un buen putazo, la puta rueda de adelante mas pequeña que la trasera ayudaba bastante a este fin pues con cualquier bujero o piedra de regular tamaño que se atravesara -cosa frecuente - salias literalmente catapultado hacia enfrente, pos esa ves en C.U. TEMERARIAMENTE me avente a una pendiente sabiendo que la bicla no tenia frenos, bueno si pero eran de pedal o sea dabas el pedalazo hacia atras y se frenaba derrapando chingonamente, pos bueno ya iba yo a mitad del camino sintiendo el viento en la cara, no no no meteoro era un pobre pendejo a mi lado, iba yo vuelto la chingada pedaleando, sentia que despues de eso podria aventarme de las montañas mas escarpadas, no habria bajada a la que no desafiara buscando la adrenalina que produce ir en virula a velocidades impensables je, entonces fue cuando los vi, al final de esa fatidica bajada habia un putero de tubos paraditos sembrados en el asfalto para impedir el paso de los autos por ahi, lo primero que me vino a la mente es ¡¡ya vali verga!! no mamar mi mente trabajo en chinguiza, mientras la vagabundo devoraba metros acercandome cada ves a mas a los pinches tubos, alachingada!! voy a frenar me dije, pero no cabron un destello de inteligencia, instinto puro de supervivencia en medio de tan escalofriante momento me hizo ver que habia mucha arenilla suelta y si intentaba frenar a la velocidad que llevaba y en plena bajada podria derrapar gachamente y dejar media pierna embarrada en el piso y lo pior podria raspar mi virula, ora que estrellarme en los tubos era la segunda opcion y pos tampoco me gustaba mucho la posibilidad, que PENDEJO me dije regañandome por no haberme fijado antes de aventarme que habia pinche mil tubos al final de la pendiente, todo esto paso en segundos por mi mente, cada ves veia mas cerca los tubos y una lagrimita salio de mis ojos, no por puto nooo!! era por que pude imaginar a mis hermanas llorando mientras les avisaban que su hermano se habia despedorrado en su bici, segundos antes de darme en la madre pude percatarme de que entre tubo y tubo habia espacio suficiente para pasar, solo era cosa de calcular bien, tener la mente fria y nervios de acero, a huevo!! agarre con fuerza el manubrio, aprete los dientes y eche el cuerpo hacia delante, la mirada fija clavada en el espacio elegido para pasar y entonces puta MALA SUERTE vibro la bicla con algo de gravilla que habia ahi tirada provocando que el manubrio derecho pegara con el tubo y a volaaaaar cual aguila herida, vi piso, tubos, bici y cielo mezclados antes de aterrizar de seco putazo en el suelo, todavia me salve de que mi bici me rematara por que milesimas de segundo despues paso rozandome patinando de costado por el suelo para quedar unos metros mas alla de donde yo yacia tiradito boca arriba, al levantar mi cabecita loca mire a lo lejos como venian hacia mi en chinga varios señores, cerre mis ojitos hermosos esperando el abrazo de la calaca y en ese momento escuche la voz de un ñor que me preguntaba si estaba bien, abri los oclayos y vi un chingo de caras entre las cuales reconoci a mi apa y a mi tio General, creanlo o no señores no me paso nada, bueno se enchueco el manubrio de la bicla y yo me lleve un puto sustote pero ahora pienso que pudo ser peor... pude desgraciar totalmente la bici.

Creo sin embargo que soy muy afortunado, no tengo ni una sola descalabrada, cicatrizes tengo dos nomas y jamas me he fracturado ni un pinche huesito y mira que me he caido, me han madriado de a uno solo y en bola, he hecho mil pendejadas, y estoy entero, hay weyes que siguen con la mala suerte y todo les sucede, recuerdo en este momento a el Fer un compa de la Cascada el buen buitre salitre, o el niño taka aunque ya es todo un adolecente sigue con su mal fario, ¿por que pasaran las cosas? mal calculo, infortunio, mala suerte, imprudencia o simple y llanamente pendejes.

El que lo sepa que me lo diga, por ahora ya me voy, tengo que tomar mis chochos de arnica para aliviar las consecuencias del putazo que me di anoche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!