martes, 22 de junio de 2010

De mi debilidad por las viejas de las caris...


Hace un par de meses en un mensaje que le envie al toro le comentaba en una manera bastante emocionado que habian salido unas revistas donde venian fotografiadas en paños muy menores algunas chicuelas de la farandula, yo las compre y le hice la recomendacion para que en chinga y si era preciso en ese mismo instante el saliera corriendo por un ejemplar de la revista en cuestion.

Hasta ahi creo que es comprensible mi mensaje, onde creo que me vi algo friky fue al confesarle que habia comprado tambien una edicion de la Play Boy solo para ver a... Marge Simpson.... es que pos ... es cari pero... la Marge pos... es bien golosa y no importando que sea cari pos... este cof cof mujeres asi son dignas de admirarse... y pos este si .... hasta comprendo por que Homero este... aca con ella ¿no? y..... ok estoy mal muy mal lo se...sobre todo si tomo en cuenta que ni siquiera cuando salio Niurka en dicha revista la robe o compre, pero es que... bueno siempre he tenido debilidad por las mujeres bizcochitos de las caris o los comics y tambien de muchas chiquitas mamas que salen en los juegos de video, que le voy a hacer...


Desde morro viene esa mania, yo estaba bien pirinola cuando supe que yo estaba enamorado de Dafne la de Scoby Doo, como me gustaba esa jija, la veia rebonita jejeje pero era una onda mas bien inocentona, como cuando bien morrito ves a una tia tuya y la ves bien bonita o sea te gusta pero no te despierta nada de nada.

La cosa cambio cuando un poco ya mas grandecillo vi a Chetaara de los Thundercats, chias, con ella si ya se me paraba mi tilin, nomas que era un amor ademas de platonico bastante secreto imaginate nomas que mis compitas de ese entonces en la primaria se enteraran que la Chetaara me ponia horny pos no.


Ya mas peludon vi la peli " Quien Engaño a Roger Rabbit " y ahi sale Jessica Bizcochito Rabbit y no, no, no ya me andaba por volverme Bujo y viajar hasta Bujolandia nomas pa ver si podia encamarme a tan fantabulosa vieja, la combinacion perfecta entre Marilyn Monroe y Marlene Dietrich nomas que en dibujo.
Si pos tanta belleza no podia ser real jejeje y luego contribuyo a mi fijacion la muy pervertida de la señora de Rabbit cuando en una escena de la peli, se ve como abre las piernas dejando ver los peluches del estuche... este cof cof... okey no se ven pelos, pero si abre las piernitas por escasos segundos, suficientes para que de modo subliminal ella fuera la culpable de mas de un sueño cochinon de mi parte.


Yo podria jurar que la clasica escena de la peli "Bajos Instintos " cuando la mamacita Sharon Stone abre las piernas en el interrogatorio fue inspirada en la escena que acabo de mencionar de Jessica Rabbit jejeje no se rian, lo digo en serio... cof, cof... este bueno, nocierto nocierto como creen, bueno ahi no termino mi morbida atraccion por los culos animados, tiempo despues seria Chun Li no mamar solo me detenia en las tiendas y farmacias donde estaba el juego de Street Figther si veia peliar a la Chun pa verle el chon y ese bamboleo de tetas al moverse y ...chun li12 Fotos de Chun Li

Bueno de ahí pal real ha habido infinidad de chicuelas en primera y segunda dimensión que me dan curiosidad o de plano provocan que la tunica albuginea atrape la sangre en los cuerpos cavernosos de mi pene logrando de esta manera una firme y poderosa erección que va de el grado tres al cuatro o de plano a limites rompecalzones, he de aclarar que aunque de cajon casi todas las heroinas o mamazonas guerreras de los juegos de vídeo están bien apachurrables, no todas me causan ese efecto, tienen que tener ese algo que yo no se que es, por ejemplo esta Lola del Rio del juego Grand theft auto IV que le hace honor al nombre lolezco con su imagen.
Y que decir de " La Mariposa " del juego Dead or Alive,.aunque ese juego esta lleno de mamis entre ellas una guera bien rockerona pos es la enmascarada la que pone cachondo al niño lujurioso que llevo en mi interior.
Y ni que decir de la Buenisima morena Sheva Alomar matona del juego Resident Evil 5
Y es que despues de mirarla mas destapadita pos mas me gusto la morenaza.

Tengo que aclarar que este listado no es detallado ni exhaustivo, si bien si son todas las que están no están todas las que son, las únicas que no podría dejar pasar en este chafa recuento son las de Disney... si estoy bien enfermo y que y que... pos gueno para empezar esta la Pocahontas que con sus rasgos indigenas muy a la Iridia Salazar me late diamadres.
Quien no se ha querido tronchar a alguna india bonita jeje, ademas no puedo dejar de imaginar que la pocahontas debajo de su vestimenta tipica no trae nada mas o sea anda a raiz, uta yo no se la perdonaba, me cai que le daria a beber algunos tragos de agua de fuego ( asi le decian al Whisky los apaches segun el Libro Vaquero ) y ya bien borracha le dariaun revolcon sobre el pasto de las verdes praderas que hasta sed le daria y agradeceria a " Manitu " ( Dios de todos los indigenas norteamericanos, segun el Libro Vaquero) por haberme encontrado, ora tambien esta Esmeralda, si la morenaza gitana que hace que al jorobado de la catedral de Netre Dame en Paris se le endereze hasta la joroba, con ella Disney empezo a darles un tono mas sexoso a sus heroinas.
Y si hablaba de que a partir de Esmeralda ya las ponian mas cachondas que bonitas es por la hermana de Lilo que sepa la chingada como se llama pero tiene unas piernotas que hasta cosquillas me dan en los hombros nomas de verla jeje, es de plano sensualmente dibujada esta jija.
Y por ultimo no podia dejar pasar a la ñora madurita pero sabrosa de esta lista, Elastic Girl si la esposa del rubio, gordo y anabolicamente mamado de los Increibles y que con la voz de Consuelito Duval quedo que ni mandada a hacer para ver la peli una y otra y otra vez nomas pa verle la mini cinturita y la sabrosa cola a esta elastica mamacita.
Y no, no tienen que mover asi la cabecita desaprobandome, ay pinche degenerado han de decir entre dientes, ya que yo estoy seguro que de aqui en adelante es muy probable que no vuelvan a ver las caris de la misma manera y mientras los chamaquitos en el cine ven las pelis animadas muy divertidos ustedes estaran mirandole de manera libidinosa la cola a los personajes femeninos, ora esto no es nuevo ni raro y ademas no soy el unico, por lo mismo los dibujos hentai tienen tanto exito y ni que decir de las muñecas de ese estilo, solo que en estas la sexualidad ya es descarada lo que les resta un poco del encanto que buscamos nosotros los degenerados de verdad, los que encontramos pensamientos puerrrrcos hasta en los mas tiernos dibujos.



¿Sabian que en Japon pais de calientes, jariosos mañosos, pervertidos etc etc venden muñecas inflables con cuerpo y vestimentas de colegialas? seguro alguien dira: y eso que tiene de raro, aca tambien las encuentras, y si tienen razon aca tambien se pueden encontrar facilmente esa muñecas, nomas que alla son mas manchados y las muñecas son con la estatura real y el cuerpo de ñiñas de diez o doce años, si hasta con sus chichitas asi de huevo estrellado y toda la cosa y se venden como pan caliente, y eso que no he mencionado el shotacon o el lolicon de las revistas y peliculas hentai, pero ya sera para otra ocasion.

Bueno, por ahora ya es todo por que tengo prisa por ver el capitulo que consegui de los pitufos, es inedito y se llama "Gang bang a Pitufina" bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!