jueves, 17 de junio de 2010

De correos odiosos

Hace rato abri la bandeja de entrada del hotmail, vi, lei varios correos electronicos que no habia abierto y estuve un rato riendome solito como loquito frente al monitor por algunas cosas divertidas que me envian, pero de rato hice coraje ya que abri un mail que tenia como asunto esto:

FW: LA MORENA GOLOSA XXX

Ah no no me equivoque, jejeje ese de la morena golosa si esta bueno y es que no mamar es impresionante la capacidad de dilatacion del esfin... ejem cof... bueno eso no es el tema eda? bueno, retomando este... o sea iba diciendo que vi uno con este titulo:

FW: LA PISCINA....IMPRESIONANTE...NO LO BORRES SIN LEERLO

Para empezar ya cuando el titulo del mail viene con un IMPRESIONANTE, BELLISIMO o cualquier otro adjetivo calificativo me da mala espina, pero bueno lo abri y lei lo siguiente:

Un joven una noche, fue a la piscina de la universidad a la
que pertenecía.


Las luces estaban todas apagadas, pero como la noche estaba clara y la luna brillaba, había suficiente luz para practicar.El joven se subió al trampolín mas alto y cuando volteó la espalda listo para saltar a la piscina, al filo de rampa, extendió sus brazos y vio su propia sombra en la pared.El joven quedo impresionado, ya que la sombra de su cuerpo tenia la forma exacta de una cruz. En lugar de saltar, sin saber el porque, se arrodillo y finalmente le pidió a Dios que entrara en su vida. Mientras el joven permanecía quieto, el personal de limpieza ingreso y encendió las luces. 'HABIAN VACIADO LA PISCINA PARA REPARARLA'. Esta es la prueba más simple que 'El' existe. Si amas a Jesús y no te avergüenzas
de las cosas maravillosas que ha hecho 'El' por ti, envía este mensaje a todas las personas que puedas. Si no toco tu corazón, simplemente borralo. Lo único malo que sucederá si no lo envías es que perderás la oportunidad de enseñarlo a alguien que tal vez este afligido. Recuerda que un buen amigo siempre esta cuando se le necesita, si no se le conoce.


¿Por qué quedarnos con los brazos cruzados, cuando el hombre mas grande del mundo murió con los brazos abiertos?

!!Dios te Bendiga!!

REGRESAMELO SI QUIERES CUIDARME O SI ME CONSIDERAS TU AMIGO.



att yarita THE BEST...


Arrrrghhhh no mames!! me cagan estos correos, ¿por que hacen eso? neta, ¿para que? lo primero que pense inmediatamente despues de leerlo fue ¡Chinga tu madre Yarita! y obvio no lo reenvie a ella ni a nadie y lo elimine en chinga, no se pero me reencabrona que me manden eso, correos con diosito o la mirgencita o angeles o santos barbones, que les da derecho a pensar que me gusta eso, que tal que yo soy seguidor del Palo Mayombe y adoro a Kimbabula, digo, yo respeto las ideas de cada quien, no me incomoda que pongan su fe en quien quieran y hasta aprecio si alguien me da una bendicion no importa si es cristiano, testigo de Jehova o lo que sea, pero estas cosas si me molestan y es que ademas... o sea no mames, que pendejada escribieron... este eh...cof cof okey okey yo tambien escribo pendejadas, la diferencia es que yo no se las mando a nadie y mucho menos pido reenviarlas, si alguien esta leyendo esto es por su gusto, sale ... bueno en lo que estabamos, decia yo que no me gusta que me manden estas cosas y es que...bueno vamonos con calma para que vean las razones de mi enojo, echenle otra ves una leida.

Un joven una noche, fue a la piscina de la universidad a la
que pertenecía.


Las luces estaban todas apagadas, pero como la noche estaba clara y la luna brillaba, había suficiente luz para practicar.
Para empezar sospecho que este wey iba bien mariguano, porque solo asi se le ocurriria ir a media noche a la escuela a nadar y digo a media noche por que si ya todas las luces estaban apagadas es por que ya no habia nadie en la escuela, pero ahi no para el asunto miren:

El joven se subió al trampolín mas alto y cuando volteó la espalda listo para saltar a la piscina, al filo de rampa, extendió sus brazos y vio su propia sombra en la pared.El joven quedo impresionado, ya que la sombra de su cuerpo tenia la forma exacta de una cruz.
Ahora ya sabemos que aparte de mariguano es muy pendejo este joven ya que cualquiera que se pare y abra los brazos vera que su sombra forma una cruz, a menos que sea un elefante el que se pare, ademas se la jalo gacho el autor por que no puedo imaginar en que pared se proyecto su sombra si el mariguano ese estaba en un trampolin, eso sin pensar que si no habia luz como se proyecto la sombra, por que la luz de la luna no es suficiente para eso, pero sigamos:

Mientras el joven permanecía quieto, el personal de limpieza ingreso y encendió las luces. 'HABIAN VACIADO LA PISCINA PARA REPARARLA'.
Ademas de drogadicto y pendejo estaba ciego, pus no se supone que la noche estaba clara y que la luz de la luna iluminaba lo suficiente, o sea no mamar a poco no vio la alberca vacia y luego de donde salio el personal de limpieza a media noche, ya despues de eso viene el clasico choro de que esa es la prueba mas simple de que chucho es chancho y que no se que y no se cuando y enseguida suelta la clasica peticion para reenviar el mail pues de esa manera haremos de este mundo algo mejor y bla bla bla.

Correos como este me llega minimo uno a diario, algunos desde el titulo los identifico y los elimino sin ni siquiera abrirlos, los detesto, como igual odio a cualquier tipo de cadenas, son tipicos los que mandan avisando que un virus en la compu, o el del wey minusvalido que al pedirte ayuda te contagia de una enfermedad muy rara, puro bulo creado por weyes que les gusta bromear a la gente inventando cuentos y haciendolos pasar por reales, esta por ejemplo el que circulo hace poco de una boda colectiva, segun ahi se casan un chingo de musulmanes con morritas de cuatro o cinco años o el que dice que en china comen bebes y venden cerebros enlatados en el super, no manches, surge un bulo a diario y ahi esta la raza creyendolo todo sin razonar ni tantito si lo que leen es real.

Otro tipo de correo que me caga es el tipico power point feminista, que habla de cuan fuertes y delicadas son las mujeres, no mamar abundan, a ver cuando han visto un correo que hable de lo necesarios que somos los hombres, o sea si he leido algunos pero son en plan de desmadre, en cambio los de las viejas son ridiculos, pateticos arrrggggh los odio.

Por favor, por favor no reenvien esas mamadas, se los suplico, y y ya mejor me voy.

Me amargaron mi maruchan, bye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!