miércoles, 16 de junio de 2010

Que simona la cacariza

Pos ayer vi con el toro lo del asunto de subir las cartas y la saga frijolezca y si pos dijo el toro que que no hay pex, tons ya pa asegurar le dije:

Ah neta? si subo la saga frijolezca puesn.
Toro - Cinta carnal, como Van Damme.
Yo - Pos ya estas peinado patras.
Toro - Pos sobres y zaz entons.
Yo - Puto el que se raje eh caboron.
Toro - Que pato dijo mama cuacua, pos quien te pego??
Yo - nomas decia, y con las cartas que pex?
Toro - Pos iguanas ranas.
Yo - Bambi es un venado y tambor su valedor.
Toro - Conste eh we, negra si no!!
Yo - chias pos como ñoño si soy el chavo.
Toro - Sobre el muerto las coronas entons, nomas me avisas pa echarle un lente.
Yo - Clarin corneta mi champiñon.
Toro - Salele pues, me pinto de colores.
Yo - Ya rugiste lion, ya tambien me voy.
Toro - Pos vamonos riendo.
Yo - Caminando y miando...
Toro - Oye caboron.
Yo - Que transita por tus venas ademas dialcohol.
Toro - Saca...
Yo- pos...

Este cof cof lo demas del dialogo no viene al caso eda? el pedo es que pos que no se opuso a que subiera la onda frijoliana y ademas hasta dijo que si subiera las cartuchas, pues no habria pex perooooo de cualquier modo yo me mantengo en lo dicho, hay cosas que no quiero compartir, aunque podria ver... y tal ves me arrepienta y suba algo.

Por otro lado que bonito es nuestro idioma verdad, cuando nuestro lenguaje no es limitado es bien facil comunicarse y darse a entender.

En fin, ya me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!