martes, 22 de junio de 2010

Hoy amaneci quejumbroso

Ora veras, ya soy bueno je, ya no me intoxico gachamente, ni ando de putañero a menos que algo por ahi se atraviese... y si algo se atraviesa, pos quien putas soy yo para desafiar los deseos de diosito lindo, ah tambien me he vuelto mas reponsable, ni siquiera enfermo falto al trabajo y se va casi al 100 por ciento mi sueldo en los gastos de la casa y lo que sobra me lo chingo con la familia, no fumo y solo de viernes a domingo es cuando consumo alcohol ya sea en forma de chela o de Ron acompañado de agua mineral y dos si solo dos gotas de limon mientras escucho algun disco o miro una peli, eso si sin ponerme hasta el culo.

Lunes, miercoles y viernes entro a las siete de la madrugada para hacer dos horas extras que me representan unos varillos mas a la semana, mi horario normal de chamba es de 9 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes con dos putas horas de comida, saliendo me tengo que hacer pendejo casi una hora por que cuando iba a las escuela, entraba a las ocho de la noche, deje la escuelita y es la misma por que tengo que pasar por Saul a las ocho de la noche pues a esa hora termina de entrenar y luego pasamos por pan u alguna otra pendejada y total que casi siempre llego a casa a las nueve de la noche solamente para ver un rato la tele y a veces jugar en el 360, eso es todos los dias a excepcion de los miercoles.

Ya casi no leo y aunque en la oficina tengo todo el tiempo del mundo, esta prohibisimo que tenga un libro, revista, periodico o cualquier cosa que tenga letras impresas, que por imagen y por que bla bla bla ña de todos modos me la paso mirando todas las idioteces que pueda en internet, comenze a ir los miercoles a un taller de lectura, si de lectura, o sea nomas leen y ni siquiera cosas que sean de autoria propia, pero decidi ir para matar un poco el tiempo y salir de la rutina, voy despues de las ocho de la noche y ahi me quedo hasta pasadas las diez de la noche, pero oh decepcion no es lo que yo esperaba, van dos o tres weyes que se las dan de intelectuales solo por que han leido algunos cuantos libros y se la pasan dando opiniones de trivia solo para hacer saber a los demas cuan informados estan, creo que cai de su gracia cuando una noche comente que a mi me gusta leer solo por placer y que me da lo mismo leer el libro vaquero que el memin, un libro de kundera o la caja de los corn flakes mientras desayuno, les dije que no soy intelectual que estoy muy lejos de serlo y que no me interesa, ademas eso andar posando con mas de un libro gordo bajo el brazo por todos lados como ellos se me hace muy mamon, como si de verdad estuvieran leyendo mas de dos libros al dia, y no por que no se pueda hacer, pero eso de andar cargando dos o tres libros a donde quiera que van se me hace muy farol.

De cualquier modo seguire presentandome por que hay dos señoras de muy buen ver jejeje y ademas nos llevamos de poca madre, el mal punto es que Rubi que fue la que me llevo al taller de lectura no la lleva muy bien con ellas pero... pos eso ya no es mi pedo je.

La musica bueno siempre ha sido de mis placeres favoritos, pero ya casi no escucho musica, me falta tiempo, en la oficina tampoco puedo poner toda la que quisiera, como estoy siempre con clientes casi nunca pongo las rolas para satanicos mariguanos que tengo en la PC, a veces traigo discos mas decentes y los pongo en el minicompo que esta en la oficina de la jefa eso si a volumen discretititito pos es la musica que se usa ambientalmente en la oficina, por ese motivo al principio traia Jazz y Bossanova que me laten mucho pero los pendejos que tengo por compañeros se quejaban diciendo que les daba sueño, despues comenze a poner al Floyd o a los Dire Straits y tambien se quejaron, lo bueno es que la jefa no la hace de pedo, y entonces he aprovechado para poner una variedad de rock que va de Aerosmith y Black Sabbath a U2 y el Zeppelin y se chingan putos, cualquier dia me agarran emputado y les pongo a Sepultura, bueno no diario pongo musica pero cuando lo hago ponga lo que ponga se molestan en la oficina, y como yo soy el unico que entra a la oficina de la jefa a poner musica pues...gozo doble ya que pongo lo que me gusta y atormento a estos cabrones, en fin esto es lo mas sadico que hago ultimamente.

Ah tengo que decir que paso muy buenos ratos al convivir con Saul, escuchamos musica juntos o jugamos o vemos pelis, pero el ya esta empezando a tener sus intereses y muchas veces (como debe de ser ) manda a la chingada a la paterna compañia para salirse con sus compas.

Hay dias en que me largo solo al cine o a un bar o si sale alguna movida con los compas pos me lanzo pero son salidas esporadicas de vez en cuando nomas.

Creo que hasta aqui se ve que soy un hombre responsable, trabajador y la verga ¿no?

Bueno pues ahora...

Las cosas no estan tan mal aun pudiendo ser mejor, no tengo una vida miserable y estoy dentro del rango de lo que la familia y sociedad consideran aceptable, pero la verdad es que no lo hago por aprobacion de ... de nadie... esta estabilidad es solo la consecuencia de cosas que deje de hacer, de gustos y vicios que abandone y eso por que ya no representaban placer alguno y al contrario me dieron mas de un dolor de cabeza.

Siento que me falta algo.... aparte de dinero que por otra parte ganes lo que ganes siempre faltara dinero, o sea no es por ahi, no es eso, aunque no lo creas el saber que voy por el camino "correcto" deberia hacerme sentir mejor, pero no, hay algo que me disgusta y ojo no es que extrañe la puteria o las borracheras diarias ya que si quisiera seguiria en esos desmadres, es otra cosa...me hace falta algo y no se que sea... bueno si se, para que me hago pendejo.

Habia veces en que pensaba que hacia falta un toque de... ¿locura?... mandar todo al carajo un rato, descomponer las cosas.

O no? acaso debo seguir mi camino de hombre responsable, trabajador y casi sano.

¿Esto es lo que debe ser?

Por que no hago lo que tengo que hacer ya y que pase lo que tenga que pasar.


Puta madre, hay veces en que comienzo a extrañar al hijoputa que era.


Creo que me he domesticado demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!