jueves, 24 de junio de 2010

El mas querido.

De verdad me cuesta trabajo hablar mal de las personas, no soy alguien que suela sentir desprecio por la gente de manera gratuita, pero esta personita de verdad se esfuerza en ser por lo menos para mi una real ...

Para ser justo tengo que aceptar que no es del todo despreciable, yo veo que ama a sus hijos y a su esposa, solo que hay actitudes que no me agradan y vaya todos tenemos costumbres o actitudes que seguramente le chocan a mas de uno pero el reune casi todas las actitudes que yo odio, como ser chismoso, esa onda de ver algo y correr de inmediato a decirle a su jefecito su version de las cosas poniendo ademas casi siempre algo de su cosecha rematando casi siempre con un juicio basado en cosas que el supone, sospecha o imagina, es burlon pero ni siquiera es carrilloso, se burla a escondidas o hace corrillo con sus adeptos para hablar mal de la gente, pone apodos pero al mas puro estilo mujeril, tratando de que el otro no se entere, se lanza miraditas y sonrisas complices con la mujer o su padrino y a mi esas actitudes me parecen tan... sera que no creci acostumbrado a eso, en la calle, era muy probable que no le cayeras bien a alguien y te pusiera un apodo o se riera de ti en ocasiones, pero tenian los huevos para hacerlo de frente entonces habia la opcion de armarse de huevos tambien y exigir respeto y de ser necesario hacerse respetar a putazos, aqui por hacer las cosas en esa manera tan puñetera y a escondidas no me dan esa opcion y me parece patetico.

Como patetica me parece esa forma de caminar a hurtadillas para llegar sin hacer ruido por la espalda y estirar el pescuezo para ver que escribes, que lees, esa manera de entrar despacito para intentar sorprenderte en algo y es curioso por que soy yo quien casi siempre lo sorprendo ya que cuando el espera caer de sorpresa cada que entra o llega yo ya lo estoy esperando.

Quiza juzgo mal y en realidad lo que para mi es abyecto en realidad no lo es tanto, a lo mejor es parte de su trabajo, quiza es su manera de ganarse puntos ante su superior y aun cuando para mi pueda ser ruin y rastrero para su jefe es leal y honesto, seguro por eso su jefe le estima tanto y no duda pagarle sus borracheras y desayunos, si tal ves yo estoy mal, probablemente asi agradece el tantas invitaciones, siendo mas servil que servicial ya que no dudaria en bolearle los zapatos al jefe o en cambiarle un foco de su casa como si el otro no fuera capaz de hacerlo.

Es envidioso y siempre denigra los logros ajenos, si aquel construye casa dice que fue por que le regalaron el terreno, si el otro tiene un negocio dice que fue por que no le costo ya que se lo heredo su papi y no son extraños de quien asi se expresa, son su familia, sus amigos, y esa envidia que el siente, cree que los demas se la tienen, entonces busca impresionar y comenta que gasto tanto y que compro caro tal cosa, piensa que cambiando de auto sube de escala en la sociedad y que al beber cerveza de lata y no de caguama cambia de status, vive soñando en grandes negocios y casas y dice que le gusta el dinero pero su lucha y esfuerzo no va mas alla de algunas tranzas y su tranza casi siempre es en contra de quien le ayuda.

Pero repito, problablemente no es malo, seguro hay quien lo aprecia por sus virtudes y es como es por hacer lo necesario para seguir teniendo la confianza de quien la tiene, y a lo mejor solo es pesado a veces y solo hace comentarios mailntencionados de la gente que el no aprecia y eso es normal, que hay de raro en ello, para ser honesto yo tambien soy cagante cuando y con quien quiero, pero aveces pienso que es mejor ser si no cordial por lo menos accesible, despues de todo paso aqui ocho horas diarias seis dias a la semana, trato de no hacer caso a puterias, por que eso son sus chismes y actitudes, puterias!! mientras se comporten como putas de mercado lo mejor es ignorarlas, como ignoraria a la chismosa de la cuadra, enfrentarlo es darle mas importancia de la necesaria, solo espero algun dia no llegar a encabronarme, y el deberia rezar para no colmarme la paciencia por que cuando eso pase yo perdere el empleo y el mas de un diente.

Y ya basta de ser condescendiente, si el no es tan malo y si para su mama es admirable a mi me vale madre para mi es chismoso, envidioso, vil, lambizcon y mezquino ademas de muy pendejo... y de esto ultimo no doy detalles, yo se mi cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!