viernes, 25 de junio de 2010

Pus si ca...

13 May 2009

Irremediablemente a los hijos siempre se les da en la madre ya sea por
vivir o no con su madre, y mucho depende tambien en como sea la
convivencia. Pero al final es ley de vida, no es que tengas pocamadre o
seas ojete por no poder cumplir con el estereotipo del buen jefe, creo que
hay una constante y es la busqueda del ser mejor, pero resulta tambien que
ser mejor o buscar serlo resulta harto subjetivo. Pero hay algo en lo que
si eres el mejor y eso es el inmenso amor de padre que le tienes al Úl, en
eso no tienes rival ese.

Por mi parte, deje de temerle un poquito a la vida y me arranque algunas
costras de rencor, haciendo como cuando chavito, con los dientes y en
lugar de escupirlas, comerlas, de algun modo no me deshago de nada mio,
solo es una forma de reciclaje, no? Creo que al final siempre la voy a
cagar, pero el pedo es intentar, ser mas tolerante, inventarme a diario,
ser feliz haciendo feliz a mi nena, no jugar a hacerla feliz, ya fui
titere un buen rato, ya me eburrió. Y claro que quiero tener mas
chilpayates, cuando menos una, y quizas suene a revancha, pero quiero
seguir aprendiendo a ser padre, aunque al lado de mi hijo, vaya, crecer de
la mano y no como me pasó con mi Rocky, cuando aprendi a tener un hijo
lejos. Revancha? Egoismo? Si ca, definitivamente si, pero con unas ganas
muy cabronas de hacer las cosas bien, sabiendo que estoy en una posicion
totalmente diferente, digo, ya creci 12 años, creo que puede servir.

Claro que tambien me gustaria vivir y seguir disfrutando mi
undividualidad, mi espacio, mi yo, compartir un bonche de cosas con mi
piel, hacerla gacha con ella enseñarnos a que somos prioridad, no
exclusividad. Que ella agarre el dope cuando le diga, "Sabe que mija; voy
con la Pandilla y casi seguro que saliendo me voy a aventar unos quiebres
en el lugar de siempre, pero uste tranquila que a la noche llego pa ir a
cenar machin" Y quizas o seguramente no me va a decir "Si mijo, nomas
concuidado, no chupe mucho que ya ve como se pone por la gastritis" Me la
va a hacer de pedo "Nomas pa eso te hablan esos cabrones" pero lograr que
eso quiera decir "Pus que remedio" pero tan pronto cierre la puerta detras
de mi la vieja jija suelte una risilla sarcastica de: "Pa que no se me
salga del huacal"
Y que yo me ponga fiero cuando me diga que va a ver a su Chingada madre, o
al centro con su comadre, o al "beibichawer" de la puta de la vecina. pero
al final siempre le de chance.

Me di cuenta tras rascarme con los dientes, que aun quedan rastros de lo
que fui, que sigo teniendo algo de humano y pus quiero ponerle en la madre
compartiendolo con alguien.

Ya no me importa que yo sea bien Vaquero-Rocanrolero y ella muy sonidera,
eso ahora pasa al ultimo plano, ya no me interesa pelear por las
pendejadas por las que lo hacia con Claudia, ya no me importa pelear, eso
ya no sirve.

Pero como vien lo decís, esperemos la llegada del Frijo y tu feliz retorno
a Aztlán, para ser uno, para no soltarnos mas, para envejecer juntos, para
que me entierren y si me lloran o no eso será su pedo, para cuidarnos,
para cogernos a muchas otras Pamelas, para presumir nuestros miembros,
para jugar fronton y chupar o mejor chupar e intentar jugar, para que veas
como mi Incipiente panza alcanzara dimensiones colosales, para armar una
nave como el gran torino y pelearla los fines de semana, para todo pues,
para todo...

Te quiero mil negrito.

Seguimos

El Gran Torino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!