miércoles, 23 de junio de 2010

Encontre el primer correo que le mande al Toro.

Ah pues con la novedad de que encontre el primer correo que le envie al toro, con todo y la respuesta de el, ya en post anteriores habia dicho que la intencion de este blog era subir todo el historial de correos que nos enviamos, luego recule y dije que nel, por que ni tenia todos los correos guardados y por que habia cosas muy personales que no queria compartir y por que tampoco queria que alguien malintencionado usara informacion de esas cartas, luego el pinchi toro dijo que por el no habia purrum y que las subiera, tons yo pense que chance y si me animaria a subir algo, entonces empece a buscar en las carpetas y descubri que tengo un desmadre, elimine ( sepa la chingada por que ) mas correos de los que yo pensaba y casi no encontre nada y de lo poco que encontre pos eran palabras que podrian haberse dicho en una pulqueria despues de haber salido de un burlesque, asi de finas, deporsi se nos da la guarrez escrita.

Bueno de hecho no es el primer correo que le habia enviado, ya le habia enviado algunas palabras y varios correos de esos que suele uno reenviar, ya saben cosas curiosas, viejas en cueros y cosasdesas, el purrum es que cada que enviaba algo me llegaba de retache un mensaje donde palabras mas palabras menos decia, que el correo X no habia podido ser entregado por que bla bla bla y shalala shalala, ademas en esos dias tampoco podia mandarle mensaje o hablarle a su cel para preguntarle si le llegaban los correos por que recien lo habian asaltado ( creo) y no tenia telefono, y el cabroncito todavia no se compraba otro, en fin ya no hare el cuento largo y aqui va la Primera carta al toro.


TOY MUY ENCABRONADO.

Que transa mi torito juh, despues de algunos dias de jubilo debido a que ya teniamos un lazo de comunicacion, solo uno, ya que tu cabron no te has querido comprar un pinche celular, y despues de casi dos semanas intentando infructuosamente mandarte mis habituales pendejadas, me doy cuenta que el PUTO FILTRO de la red de tu empresa no ha permitido que te lleguen mis correos, ya intente enviarte videos muy buenos por cierto, tambien he enviado mails con fotos muy chiras, te envie power points, he enviado pendejadas varias que he hecho gracias mas que nada a los grandes ratos de ocio que a veces tengo, si a veces, por que hay dias en que si ando en chinga loca que hasta sed me da, el caso es que envio y envio y nada no mamarrrr ca, no te llega nothing.

Si no te llega la presente misiva, que ya serian mamadas puesto que no estoy adjuntando ningun maldito archivo o documento, entonces voy a hacer alguna brujeria o invocar al mismisimo chamuco para hacer que vuelen por los aires todas las putas gasolinerias de mexico o por lo menos las de tu empresa, y todo por atreverse a coartar nuestro tan preciado derecho de hacernos pendejos en horario de trabajo, ¿a que pinche mente enferma se le ocurre el intentar detener esos ratos de ocio? que mallll esta el cabron que no le agrada que ocupemos sus equipos de trabajo para ver, hacer, enviar y recibir mamadas, eso es injusto anticonstitucional e inhumano, solo por eso que chinge a su madre Vergara.

Si ya se que no es dueño de esas gasolinerias pero me cae muy mal ese cabron. en fin una ves dicho esto te mando un abrazo. y saludos a tu oscuro hermano.

P.D. Ah pero ahora si si recibes esta no te vas a librar de mis saludos a partir de ahora. aunque sean solo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!