viernes, 25 de junio de 2010

DE VIEJILLOS Y CON PELOS EN LAS OREJAS.



13 de Mayo del 2009

No pos ora si me pusites a pensar mi toribio, es que ... como decir, cada quien desea cosas diferentes, o sea tus deseos son en base a lo que has vivido en un pasado reciente y lo que vives en este momento, yo difiero de ti, yo en mi muy personal caso solo deseo estar solo, jamas romper mis lazos con Saul pero deseo estar solo, ya tiene algunos meses que tengo en mente eso, y ademas asi tendria vira la libertad y el derecho de encontrar a alguien que le de lo que no pude darle je, como dijera Jose Alfredo no? y no hablo de cosas materiales you know, yo miro hacia delante y en mis planes ya no entra bajo ninguna circustancia otro hijuelo ves, por ende tampoco volver a vivir con una vieja, si me salgo del canton no es mi idea andar de cabron, nel ya estoy caminado y la neta no muero de ganas andar en la party, andar de pito suelto, tampoco volverme santo o ermitaño o sea desmadres he hecho aun estando con vira, mis deseos de estar solo no son porque quiera libertad para andar en la puteria, para empezar, si quiero andar buscando colas primero hay que tener la dispocision de invertir tiempo y dinero, cosas que no me sobran, y neta no me emociona la idea de andar perreando, ademas sin buscar pos de ves en cuando cae algo pa darle gusto al gusto, neta!! ademas y disculpa si me escucho cursi, pero en la onda sentimental yo creo que ya estoy seco carnal, la gris se llevo todo lo que quedaba.

Ahora mi deseo es solo vivir pa mi y ya, mas adelante a ver que viene.

¿Tener una pareja? claro que lo he pensado, me gustaria encontrar una buena morra o vieja no hay pex con la cual comparta muchas cosas menos el techo, que ella tenga sus hijos al cabo yo ya tengo al mio, que ella no busque un cabron que la mantenga por que yo no voy a buscar una sirvienta de planta, y cuando digo que me gustaria encontrar es por que hablo a futuro, por ahora aunque vivo con vira, en parte es por estrategia ya que nuestra relacion ya fue y ella lo sabe, hemos hablado de esto y solo estamos en un stand by de aqui a que sanean mis finanzas, ya estoy viendo lo de una casa y mi intencion es irme solo.

Ya me he visto en mi canton, austero pero mio, sera mi refugio.

Te digo algo, quiero volver a sentir mariposas en la panza por alguna jija ca´ quiero volver a tener un sentimiento chido por alguien, quiero volver a sufrir y a tener celos desos que matan, quiero volver a escribir mamadas por la noche teniendo a alguien como musa pero hasta ahi, ya no me vuelvo a autoengañar, todo acaba y llevar las cosas al limite y soñar en vivir para siempre juntos ya nel o peor aun hacer que nuestro "amor" fructifique en forma de un enano chillon nel cabron ya no.

He sufrido mucho de ver que no he podido darle a saul por lo menos la ilusion de una familia, acaso crees que el no se da cuenta de lo que (ya no) hay entre su mama y yo?

Tambien me dolio (un poco menos) lo que paso con el chavito de gris, cuando llegaba a el cuartito en el que vivimos juntos en cancun el salia y corria a mis brazos, no era mi hijo pero... sentia chiro tambien, el ultimo dia que los vi, cuando los fui a dejar al autobus que los llevaria de vuelta a Veracruz... todavia tengo esa imagen, el niño subido en una banca del ADO para poderme abrazar y sus dos manitas acariciandome las mejillas y gris atras conteniendo las lagrimas, sin hacer ruido,sin chistar.

Un hijo se convierte en victima involuntaria cuando se acaba el amor o la pasion, ya sea que la dejes ir como deje ir a gris o que te quedes como lo hice con vira, de todos modos les pegas, de todas maneras les das, yo ya no vuelvo a arrastrar a mis desmadres a nadie mas aparte de la que por gusto corra el riesgo de involucrarse con tu seguro sevidor.

Tambien me he visualizado de ruquito, definitivamente no me veo amargoso ya que si asi lo fuera seria sintoma de que mi vida valio verga y no fui ni hice feliz a nadie, pero si me veo poco tolerante, enojon, eso si cariñosisimo con los nietos que me de Saul y orgulloso de el y de mi familia, me veo entero y mas negro que la riata, me veo visitando a mis hermanas y platicando contigo wey. me veo greñudo y bien pinche bigoton y barbon a huevo!!! muy limpio eso si pero bien aca abuelito rebeldoso. con alguna morena en turno consintiendome y yo mirando hacia atras al tiempo me sentire conforme y sonreire, luego si alzheimer lo permite avisare que voy al billar a jugar con tu negro hermano, con bola ocho, el mundano y con el gran torino, me miro entrando al billar y preguntando por los muchachos (o sea ustedes) mientras unos adolecentes pendejos me miran y se rien de mi, pura envidia putitos pensare, mientras escucho como las risas y la bulla que arman anuncian que el escuadron betabel esta presente, el viejo clan seguira de pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!