martes, 15 de junio de 2010

Reculando

Cuando abri este blog, comentaba que era entre otras cosas para subir aqui el intercambio epistolar (ayyyy weyyy) que tuve con el buen Toro, ¿para que? se preguntara quien lea esto, pues para... pos... bueno el pedo es que no hay otra intencion que no sea guardar tantas cosas que llegamos a platicarnos el toribio y yo en forma escrita, no es que sea interesante para alguien, es solo que yo queria mantener eso intacto mas alla de mi memoria, en esas cartas tocamos muchos temas, unas eran desmadre puro, en otras hablamos de viejas, de musica, tiramos nostalgia y tambien nos platicamos muchas cosas que nunca habiamos dicho antes, al escribirnos tanto nos conocimos mas, encontramos muchas mas cosas en comun de lo que pensabamos, aprendi de el.

El caso es que hasta el dia de hoy no he subido una sola de esas cartas, el motivo es simple, al releerlas me di cuenta que en muchas ocasiones nos contamos cosas muy personales, yo le conte a el cosas que a poca gente le diria, o que a nadie aparte de el le he dicho y el creo hizo lo mismo, obvio al subir esas cartas estarian al alcance de cualquiera que llegara aqui, y hay algunas cosas que platicamos que no quiero compartir, que no quiero exponer.

Si bien en este ocasion como en el anterior blog pretendo NO DECIRLE A NADIE de la existencia de este, pues tampoco negare su presencia, en el anterior blog cambiaba nombres, fechas, situaciones, no decia nada que pudiera delatar a quien escribia, ahora es diferente, es verdad que no pongo mi nombre pero si alguien que me conozca entrara aqui, sabra de inmediato que yo soy el autor pues reconocera apodos, anecdotas, que se yo. Por ejemplo en el post del tio carlos, pos si se llama asi mi tio y si le deciamos tio rito, ahora el pedo es que al reconocerme sabran quien es el toro, si las cartas estuvieran expuestas aqui esas personas se enterarian de cosas que pues... mmm... a lo mejor ya las saben pero... o sea hay cosas que se pueden prestar a...o sea nunca falta el hijoputa malintencionado si me explico ¿no?

¿Que probabilidades hay de que alguien que me conozca lea este blog? pocas, pues como decia no me interesa ir promocionando el sitio, pero esta ves a diferencia del anterior tampoco quiero esconderme, no me incomoda pensar que alguien me identifique.

Bueno he dicho ya cuales son las razones por las cuales no subire las cartas... o por lo menos no todas, ejem ... cof cof ... bueno subire solo fragmentos de algunas que yo le escribi o cartas donde no haya nada muy personal, de hecho ya he subido algunas de ese modo, en cuanto a lo que escribimos como fallido homenaje al Bean, bueno ahi solo hay ficcion aderezada con algunas situaciones reales, no hay pedo si alguien conocido lee eso, perooooo falta un detalle, el Toro tiene que autorizar que suba las partes que el escribio y para esto pues... cof cof ahora pues tendre que tragarme mis palabras por que para que el sepa de que hablo cuando le pida su autorizacion para subir sus colaboraciones tendre que DECIRLE DE LA EXISTENCIA DE ESTE BLOG y ya habra valido madre la intencion de no mencionar este espacio, en fin a lo mejor y si le digo a alguien mas de esto, jejeje pero lo tendre que pensar mucho y pos... eso si, no creo que sean mas de cinco los desafortunados.

En fin ya me voy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!