viernes, 25 de junio de 2010

POS TIRESE A MATAR...

13 de Mayo del 2009

Asi es mi toro, si tienes el deseo y el modo de hacerlo pos va... no hay manera de arrepentirse de lo hecho, bueno si je pero mas pior es darse de topes por no haberlo hecho, por no atreverse, ademas por la manera y la materia de la cual estamos hechos no hay otro modo de asumir nuestros asuntos, somos de los pocos animales que solo les gusta huir solo si hacia enfrente hay un abismo, yo tambien pense muchas veces como tu, el darle a otro minimi el tiempo y las cosas que a Saul no le di, pero cai en cuenta que en mi caso solo seria para aliviar un poco mis culpas, ora que conociendome pos tampoco nada garantiza que a un nuevo morro le vaya yo a dar un mundo feliz y si asi fuera esto seria terriblemente injusto para saul, ojo, es lo que yo pienso y esto es en base a lo por mi vivido y a mi manera de ser, de ningun modo digo que sea lo correcto ni la mejor idea, ademas en mi caso tambor es la edad we, este año cumplo 39 si 39, imagino que dejo pastel a alguna incauta en el proximo año, cuando el hipotetico chamaco tenga 10 yo sere cincuenton, y saul tendra 24 años mejor me espero a mis nietos jejeje. pero uste todavia la arma mi toch. ya ves hasta la pamela esa ves que nos la fajamos los tres me dijo leon viejo, primero dije sawuebo reconocio al jefe de la manada, pero ahora que lo pienso mejor no se si fue halago o insulto, hijaputa.

Esta noche tuve un sueño, mira no recuerdo bien, el caso es que en mi sueño un amigo nos invitaba a una fiesta a vira y a mi y si caboron nos lanzabamos nomas los dos, despues de viajar un putero llegabamos a un lugar bien culero y a una casa mas culera aun, puta madre vira y yo bien arrepentidos de estar ahi, pero con pena tambien por este compa que nos habia invitado pos se estaba portando bien y puras atenciones ahi en su "reven" total que ya ves pinches sueños mafufos ¿no? de algun modo me quedaba dormido en mi sueño (¿nunca te has dormido en un sueño?) y de pronto me despertaba el escandalo producido por un desmadre que se habia armado, y es que al diablo metio la cola en la party y se armaron los putazos, habia corretizas, gritos y hasta disparos, de repente llegaba la tirania y la desbandada de raza, no caboron pinche desmadre, y yo bien sacado de onda por que no miraba a vira por ningun lado, no la encontraba y si me preocupaba ¿no? que tal si lastimaba a algun incauto ya ves que es brava la jija jejeje nocierto nocierto pero si me preocupaba por ella, bueno ya cuando las cosas volvian a la calma una ruca me decia que vira y otra doña se habian ido a avisarle a la polecia y que ya venian en camino, ya mas tranquis de saber que ella estaba bien me sentaba a esperarla, pero me desesperaba por que no llegaba y ademas tenia un putero de frio, mucho frio y en mi sueño me sentia bien inquieto bien desesperado we, de repente veia asi a lo lejos la figura de vira y me levantaba para irla a recibir y entonces de su lado salia en chinga la figura de un enanito we, una cosita enana que al verme se echaba a correr hacia mi, papaaaa gritaba, era Saul!! entonces solo de verlo todo cambiaba, desaparecia la angustia y la preocupacion y Saul al llegar a mi brincaba con los brazos abiertos para que lo cachara, cuando lo levantaba me abrazaba del cuello y miraba yo lagrimas en sus ojitos entonces le pregunte que por que lloraba y me respondio , es que soñe que te daba besitos y no estabas.

Ahi me desperte, y recorde que asi hacia Saul de chiquito cuando me veia llegar, asi corria y brincaba, asi tal como lo vi en mi sueño, lo vi exactamente como era de chavito, su misma carita, su mismo gesto, el mismo abrazo, eso hizo durante mucho tiempo, no recuerdo cuando dejo de hacerlo o cuando deje yo de abrir los brazos para recibirlo.

Me levante y vi el reloj eran las cuatro de la madrugada, me asome a su cuarto, lo vi en su cama y me fui a dormir con el, lo movi un poco para acomodarme ya que se desparrama por todo su colchon, le dije haste pa alla baketon, mmmfff aummm respondio, se corrio hacia la pared y me acoste con el, estire mi brazo de tal manera que pudiera abrazarlo y le dije a ver vente paca cabron, abrio los ojos, sonrio y se recosto con su cabeza en mi pecho abrazandome. no mames, hacia tanto no lo tenia asi, recorde que cuando era bebe lo dormia sobre mi pecho, recorde su cuerpecito y ahora era un cuerpesote pesado y fuerte el que sentia y me abrazaba, me tuve que parar e irme a mi cuarto a dormir, ya que no dejaban de salir lagrimas por mis oclayos y constantemente tenia que sorber mis mocasines, me dio pena que se diera cuenta que estaba de chillon.

El tiempo que estuve en mexico, hace ya un año, solo me fui tres meses, me fui dejando a un niño, regrese y encontre a un jovencillo, mas fuerte y mas maduro, el tambien maduro un poco a su corta edad y tambien por un putazo que la vida le dio, la diferencia entre el y yo es que los putazos que la vida me ha dado me los he buscado yo, los que ha recibido el, yo se los he patrocinado.

Ok nadie me enseño a se padre pero y que culpa tuvo el. solo puedo decir a mi favor, que lo amo como a nada en el mundo. que no lo dude nadie, yo se que no lo dudas tu, pero como o que hacer para que no lo dude el.

en fin... tambien lo amo a uste eh wey.

2 comentarios:

  1. Why people still use to read news papers when in this technological globe all is accessible on web?


    My web site - successful small business ideas

    ResponderEliminar
  2. Woah! Ι'm really loving the template/theme of this site. It's simple, yеt effеctіvе.
    A lot of tіmеs it's very hard to get that "perfect balance" between superb usability and appearance. I must say you have done a great job with this. In addition, the blog loads very quick for me on Firefox. Outstanding Blog!

    Also visit my web site ... New Bingo Sites

    ResponderEliminar

Anda burro, rebuzna!!