miércoles, 23 de junio de 2010

Su respuesta fue...

chale!!!

No compa, pus si te encabronates de a feo, pero tranquila la mosca que yo
tambien te he escribido y tu ni en cuenta hijo.
Gracia por los saludos pal prieto de mi consanguineo yo le paso el dato
maese.
Se me hace harto raro que no me lleguen tus catsulas culturales por que
otros batos me mandan igual de chingaderas y si me llegan, a lo mejor lo
tuyo esta muy "jar-cor" y por eso el bloqueo, o le cais gordo al de
sistemas o algo pero esta cabron, no?
Aprovecha tu ocio y consiguete el disco pirata de "San Pascualito Rey"
intitulado "Sufro, Sufro, Sufro" esta chiro la neta, es la bohemia
melancolica llevada a los extremos mas autodestructivos del rock (chale,
que mamon, parezco al jaime almeida ese) no, seriopedo carnal, esta
efectivo pa cuando quieras estar de a soldado con chela en mano, que digo
efectivo, rajamadre dirian los antes mencionados.
Es que sigo viviendo a tope mi etapa de Rocker , esta bueno el movimientos
maistrin.
Bueno pos gracias por el saludo, el otro dia te mande hasta besos hijo, es
mas se repite la dosis, te mando un chingo de besotes condenadote. Sabes
que te quiero bien mucho.
Cuidate (de los barcos pesqueros sobre todo) cuida a Saul y a la gran
Elvis y ahistamos ñero.

Atte.

El Tochiro (ps quien mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!