miércoles, 2 de junio de 2010

De muecas,caras y gestos que hacemos al sentir la muerte chiquita


¿Han visto peliculas sin sonido? hace tiempo al estar viendo una peli en la tele no se por que madres esta se quedo sin sonido, para acabarla de chingar esta era doblada al español por lo cual ni siquiera tenia la opcion de leer los dialogos, no se por que putas no cambie de canal, pero el seguir mirando asi la cinta me dio la oportunidad de apreciar lo que es una buena actuacion al mirar como con el lenguaje corporal y la expresion facial podia el actor transmitir sentimientos y emociones, no mamar ese actor es una chistola, no necesite escuchar lo que decia para saber lo que estaba sintiendo el personaje, con ver su cara de idiota sabia que estaba sufriendo por la perra traidora esa de la peli, ahhhh puta y bueno me desvie del tema, el pedo es que no es un secreto, sabemos bien que muchas veces los gestos involuntarios que hacemos al hablar nos traicionan, muestran lo que verdaderamente pensamos o sentimos, nos delatan, mas aun cuando pretendemos mentir o engañar.

El rostro es nuestra bandera, cuantas veces no hemos visto a alguien y de inmediato lo calificamos, mira que cara de pendejo tiene ese cabron o ya viste que cara de zorra tiene aquella, o el clasico : este hijoputa tiene una cara de borracho que apenas puede, un compa se madreo a su mujer por que adivinino en su cara que venia desvelada y satisfecha, bueno lo hizo por que esta cabrona llego al amanecer y la recibio de un soplamocos al tiempo de reclamarle su cara de recien cojida.

Si me cai de madres, la cara nos traiciona, nos pone en evidencia, solo es cosa de observar un poco, es mas... observen a los niños, ya desde temprana edad se ve por la carita quien es tierno, quien es picaro, travieso, quien es un verdadero chamaco jijo de la chingada.

A que vino todo eso? sepa la madre por que yo queria decir otra cosa, pero como ya se me olvido que era pues... ah si de las caras y gestos cabron, las emociones se notan en la cara, si estas emputado, triste, cachondo, si sientes dolor o placer, el movimiento del cuerpo tambien hace obvio lo que sentimos, ¿han visto weyes hablando por celular y manoteando como locos? no es dificil saber que estan mucho muy encabronados con quien hablan, ahora por que sera que el gesto que se hace al sentir dolor es muy parecido al que se hace al sentir placer, si neta, ¿han visto que caras hacen al tener un orgasmo? ¿que cara pondremos cuando hacemos caca? por que a veces hasta suspiros de placer soltamos.

Una vez cuando era yo joven guapo y carismatico estando en una fragorosa batalla setsual con una amigovia, estuve a punto de echar a perder el ardoroso momento y es que la tierna morra que compartia conmigo su piel, sus besos y la cama de sus papas empezo a poner ojos de huevo cocido, yo andaba en mi asunto, aplicado a mi chamba dandole duro y con fe al asunto del metesaca, profanando con pujidos y rechinidos el cuarto de sus progenitores, en una de esas al estar practicando la clasica de el misionero, abro los oclayos y la veo, no mamar casi suelto la carcajada y es que verla mordiendose la lengua y poniendo los ojos en blanco no era la imagen mas erotica que digamos, lo bueno es que no estaba echando espuma por la boca si no hubiera salido en chinga corriendo pensando mas en un ataque epileptico que en un orgasmo, pero bueno ese insano y comico gesto era indicativo de que la nena estaba sintiendo el rigor de un servidor lo cual es normal, es normal tomando en cuenta mi talento.

Muchas veces lo que mas motiva es ver precisamente reflejado en el rostro de nuestra victima el placer que esta siente, Bien lo dijo Polo Polo: si yo fuera perro me las llevaria a un espejo, nomas pa ver la cara que ponen, me imagino que yo igual me he de ver muy cagado haciendo caritas al sentir la muerte chiquita,muchas ocasiones tambien me he sorprendido al ver mi cara en el espejo no manchen que expresiones hacemos van del rostro de pujido mordiendose el labio inferior hasta la cara de maldito libidinoso tipo Alfonso Zayas, es curioso que un acto tan sublime a veces y tan placentero casi siempre nos provoque gestos tan cagados, de los gritos, suspiritos y jadeos ya ni hablemos.

En la proxima ocasion que hagan chaca chaca pongan atencion en la carita que hace su victima, solo aguanten la risa y sientanse los mejores amantes del mundo si logran provocar en su bella damisela esos ojos de huevo cocido, ya si al terminar les piden autografo (como a mi) pueden dormir tranquilos y con la seguridad de que en la mañana les llevaran el desayuno a la cama, ahora que si lo que ven es una cara de sueño y mil bostezos lo mejor que pueden hacer es volverse putos, madrearse a su vieja o de plano mejor dense un tiro y yo ya me voy por que tengo que estrenar mi gesto de gorila en apareamiento, bye cochinotes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!