lunes, 31 de mayo de 2010

Cazadores de tangas


Mi horario de comida es de las dos a las cuatro de la tarde por lo tanto me da suficiente tiempo para ir a comer a mi cueva, si manejo en modo taxista llego en 15 minutos lo cual me permite comer y tirarme una jetita o jugar un ratillo en el 360, hace rato al llegar alcanze a ver que la vecina de arriba una morenita delgada pero bastante potable iba saliendo de la tienda, llevaba una faldita blanca chiquita, vive un departamento arriba de donde vivo yo y he de decir que son varias veces las que al subir detras de ella involuntariamente he visto de que color trae los choninos y una o dos veces hasta he alcanzado a verle sus redondos y bien formados gluteos, completitos, como si no trajera nada debajo, me imagino que debido a que porta tanga y la trae incrustada entre nalga y nalga, ahora la sorpresa fue que al empezar a subir yo la escalera y dar vuelta sobre ella para seguir ascendiendo me encuentro a jorguito el hijo de la Sra del depto 14 tirado pecho tierra en los escalones con toda la intencion de ver debajo de la falda de la morenaza, pinche chamaco caliente cuando sintio mis pasos se dio vuelta en chinga y se quedo sentadito haciendose pendejo.

Cosas de niños... no ni madre, recuerdo que cuando llegue a Cancun trabaje en un Restaurante "la Dolce Vitta" ahi tuve el placer de conocer al Cuadros un Cheff Guatemalteco este cabron tenia la costumbre de espiar por debajo de la puerta del baño cada que la Stewart entraba ya fuera a cambiarse o a hacer sus necesidades, al igual que a jorguito tambien lo cache intantando verle la cola a una compañera, al sentirse descubierto se apeno y despues de levantarse rojo rojo me dijo que si no iba de chiva me iba a preparar una pasta de poca madre, yo jamas lo hubiera delatado aun si no me ofreciera nada por mi silencio pero no rechaze la oferta y esa noche me preparo un Spaghetti al Pesto de lux acompañadito de un vasote lleno de Tintorro Casillero del Diablo que mmmm mmmmm y con esa cenita entre a un circulo vicioso y corrupto ayyy gueeey ya que a cambio de echarle aguas para que pudiera espiar a gusto cenaba casi a diario muy chingon y degustaba diferentes vinos y licores, de ahi nacio mi amor por el Zambuca que siempre pido como digestivo despues de comer mis tacos de guisado o de canasta jejeje, de esa glotona y lujuriosa asociacion nacio una buena amistad con el buen cuadrado que cual Virgilio chapin nos condujo al frances un morro que no era de francia sino de Merida peggo no podia pggonunciag la egge y a mi su Dante prieto y chilango a traves de los diferentes e infernales ambientes nocturnos de Cancun... y es que nos llevaba a cada lupanar que no mames.

El caso es que tanto el niño jorguito como el ya muy peludote Cuadros comparten la noble aficion de ver por debajo de la falda, malditos mirones verdad?... ora pa que nos hacemos weyes, cuantos de nosotros no hemos mirado cuando alguna descuidada mujercita al bajar de un auto enseña los choninos, o en las escaleras electricas cuendo van mas arriba que nosotros pss no hasta bajamos algunos escalones si es posible para mejorar la perspectiva, o en los puentes peatonales chilangos quien no ha volteado hacia arriba queriendo o no al estar parados debajo de las escaleras o a quien no se le han ido los oclayos al mirar una tanga asomarse cuando alguna chicuela se inclina, quien de morro no aplico el clasico espejo en el zapato, no se necesita ser un Profesional Upskirt para disfrutar eso, diganme si hay alguien que no se haya emocionado con la clasica escena de Sharon Stone en la peli "Bajos Instintos", a huevo, puto el que diga que no, todos tenemos de algun modo algo de Voyeur, unos discretones y otros de plano bien descarados que hasta sobaditas a su chilorio aplican al momento de mirar.

Y es que hay algo en esos fugaces momentos, es... es un regalo a nuestra imaginacion y a nuestra enterrada curiosidad infantil ese ingresar sin autorizacion y muchas veces sin conocimiento de la observada a una pequeña parte de su intimidad.

y ya estoy debrayando gacho, mejor dejo de escribir pendejadas y me voy a hacer lo mio, es que tengo que ir a espiar a mi compañera de oficina que acaba de entrar al baño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!