miércoles, 23 de junio de 2010

Y luego yo le dije que...



Bienvenidas esas muestras de carnalidad

No pos antes que nada disculpas 1000 por mi arranque de colera injustificada, reconozco que yo por acelerado y wey no me habia fijao que ya tenia un correo tuyo, eso hace obvio que ya habias recibido por lo menos la primera quejumbrosa misiva que te mande, pos ya vi tu correo y me percate que ya acusate recibo de mi (ahora lo acepto) injusto reclamo, asi como las maldiciones y mentadas que yo lanzaba a algun ente siniestro de tu empresa que (yo imaginaba) gachamente saboteaba mis envios, pos la verdad me dio un chingo de gusto ver tu cartucha mi carnal y acepto esos fraternales osculos con gusto y orgullo, sawuebo mi toch el cariño es mutuo carnalito.


Pos te dire que hoy que es quincena voy a hacer buena tu recomendacion y me lanzare a comprar ese CD de el Pascualito, fijate que ya habia leido en algun lado cosas buenas del ese su primer disco, lo describieron si no mal recuerdo como una mezcla mariguana pero efectiva de Jose Alfredo con Pink Floyd y algo de bolero sufridon. al rato al calor de unas kiwis lo escuchare, orita ando en etapa metalona pero de esa de los abuelos ca. he estado escuchando el primero del Sabaht que esta precizo tambirn el primero de Rainbow que no mamar no tiene desperdicio, ah tambien merque el Footloose and fancy free de Rod Stewart que no es metal eda pero pos es de lo mejor que tiene ese wey y pos a mi me gusta, no mames se que tocara Radio Head, si estuviera alla no lo pensaria dos veces para ir a verlos y tambien regresan a tocar otra ves los Cadillacs chiales que puto coraje, por aca mañana se presenta el pulpo y sus teclados!!! son mamadas.

Ah anda elvira por alla fue de pisa y corre por que fue a ver a su jefa que amenaza con entregar el equipo, se fue ayer viernes y retacha el lunes, a lo mejor va el domingo a ver a mis apas, yo pos aprovechare pa salir en la noche con una amiguita que es tan gordita como la sirenia urrutia ca, bueno la neta es mas gordita pero tambien es mas bonita, eso si no pienso en maldad con ella, pienso que si la abrazara por detras sentiria que estoy empujando un vocho y pos mejor la dejamos como cuatitos.

Bueno ya empezaron a llegar tareas mi escritorio o sea que de momento me despido y ya me voooooooy por que asegun (dijese mi tia Reyna) esto urge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!