jueves, 1 de julio de 2010

De cuando estuve a punto de ser eunuco o cuando la Tatiana me la iba arrancar a mordidas.


Me cai de madres, yo que gano con mentir, una ves estuve muy cercano a convertirme en eunuco, neta!! iba a ser brutalmente emasculado por... y ojo señores no sonrian tan de socarrona manera, emascular no significa que me hallan hecho algo por el culo eh se los advierto, pero comenzare por el principio.

Todo comenzo un sabado por la tarde casi noche, estaba yo pasando un rato de sano esparcimiento con la bandera tricolor, entonces al calor de las copas y entre escandalosas risas recordabamos algunas jocosas anecdotas de cuando saliamos a acampar, tons alguien propuso.

- ¿Y si nos lanzamos a acampar orita?-

- No mames, ya es tarde para ir a acampar wey, eso es en la mañana- dijo un wey.

- Pos nos lanzamos a las barrancas que hay por alla arriba de la presa, pasando Puerta Grande-respondio otro.

-Ah no mames, chiro tu campamento en las barrancas- se burlo otro cabron.

- Que wey, le caminamos y esta chiro verda jamon?- replico el que habia sugerido acampar en las barrancas, que por cierto era el choy.

- Cilantro - respondio el jamon- podemos llegar y hacer una fogatita y amanecemos ahi y no hay pedo-

- No mames- Dije yo siempre tan elegante en mis palabras.

- Bueno que transa, vamos o no?- insistio el choy ya muy afectado por las chelas ingeridas.

- Pos que chingaos vamos- aceptamos los demas que ya estabamos igual de ebrios o mas que el.

Y que nos vamos, solo esperamos a que el choy fuera por su casa de campaña, los demas fuimos por chamarras y alguna cobija para el frio de la madrugada, antes de tomar el camion que nos llevaria rumbo a puerta loca, nos detuvimos en una tienda e hicimos una coperacha para comprar lo necesario, no juntamos mucho con pedos acompletamos para lo mas basico, una patona de bacacha blanco, como ya no nos alcanzaba para dejar el importe para los chescos ( en aquellos dias el chesco venia en pesadas botellas de vidrio, aun no habia el chesco en botella de pet y ahuevo habia que dejar importe) a alguien se le ocurrio la brillante idea de llevarnos el chesco en bolsa, en bolsa tambien nos llevamos un par de caguamas pa irles dando cran en el camino, tambien compramos un par de sobres de cafe "Legal" y bueno el jamon tambien llevaba una dotacion de cafe ilegal.

Ya en el camion llevabamos un desmadre, pues empezo la reparticion de zapes entre nosotros, las risas y las mentadas de madre surgian cada que una veloz mano arrimaba un putazo en la nuca de alguien, llegamos a Puerta y bajamos del lado del famoso queso, por ahi nos internamos en las tenebrosas calles de esa colonia rumbo a la barranca entre las miradas perrunas, torvas de la banda local y los ladridos de los canes callejeros que por cierto abundaban, cruzamos los restos de lo que un dia fue un rio y comenzamos a subir de nuevo la barranca pero ahora como si fueramos a cruzar hacia las Aguilas, como pronto sentimos el acoso de los moscos decidimos caminar envueltos en una nube de humo espeso y oloroso a petate quemado para ahuyentarlos jejeje y ahi ibamos en fila india cual exploradores en medio de la jungla, de pronto senti como mi pantalon se iba humedeciendo poco a poco y nel no era que me estuviera miando, lo que paso es que ahi nos dimos cuenta que llevar mas de dos litros de chesco en bolsa era muy mala idea si pretendes avanzar con ellas entre ramas y arbustos solo iluminado por la luz de la luna, cada que la bolsa topaba con una rama era un nuevo hoyito, el kamas tambien llevaba su bolsa de chesco como regadera de jardinero, me pendejaron a mi por ir regando el chesco yo pendejie al que se le ocurrio la ideota de embolsar las cocas y otro desmadre se armo cuando mi bolsa todavia escurriendo coca fue a parar de un violento madrazo a la cabeza del wini que se desquito arrebatandole su bolsa al kamas para aventarsela al choy y este cabron a otro y asi hasta que las putas bolsas terminaron todas rotas.

Una hora, mucha carrilla y bastantes risas despues llegamos a la tierra prometida, estabamos en la parte alta de la barranca teniendo de un lado Puerta Grande y del otro lado Las Aguilas, pero estabamos bastante lejos de las zonas habitadas, solo veiamos a lo lejos las calles iluminadas, despues de instalar la casa de campaña hicimos una fogata, descubrimos que si el bacacha con chesco esta del nabo pues tomarlo derecho era como darle tragos a una botella de cloro, afortunadamente tambien llevabamos suficiente agua en un garrafon y de inmediato hicimos cafe para tomarlo con piquete y vaya piquetes que le poniamos al coffe, recuerdo que no llevabamos nada para filtrar la infusion y no era muy agradable estar tomando cafe con infinidad de granos en cada sorbo pero ya despues de algunas embriagantes tazas de cafe nos valia madre todo, no recuerdo con claridad todo lo que paso esa noche, se que abusamos del cafe bebido y fumado, tembien se que las pilas de la grabadora se terminaron mas temprano de lo esperado pues ya pedos le subiamos todo el volumen, lo que mas recuerdo es el frio de la madrugada y eso si se me quedo grabada la imagen de seis gamberros bien hasta la madre bailando como apaches alrededor de la fogata y cantando al unisono una cancion que el cuco comenzo a cantar y que decia asi:

Y en medio de aquella orgiaaaaaa
en aquella pulqueriaaaaaa
solito empeze a beber
por esa mujer tan puta
yo te juro por mi vida
que nunca la vuelvo a veeeeeeer

¿De quien sera esa cancion? ¿por que el cuco la comenzo a cantar? ¿por que no lo madreamos por cantar eso y en ves de eso la cantamos tambien? misterios insondables del universo, de hecho ahora mismo no se si acaso ahi se invento esa rola por que yo nunca la habia escuchado y jamas la volvi a oir, solamente cuando tiempo despues recordabamos esa noche la entonabamos de nuevo.

Despues de eso ya no recuerdo mucho, lo intoxicado de esa noche y los años transcurridos han borrado de mi memoria lo que paso esa madrugada, no recuerdo si dormi o no dormi, para el caso es lo mismo por que lo proximo que recuerdo es que ya ibamos como a las nueve de la mañana caminando por las calles de Puerta Grande rumbo a la casa, en eso el choy sugirio:

- ¿Y si vamos con el nenus? vive aqui a unas calles y sirve que le gorreamos el desayuno a mi carnala -

El nenus era cuñado del choy, era un wey guero guero casi albino con un ojo virolo Y tenia un carnal que era su gemelo identico, tambien estaba guero guero y biscorneto el cabron, de este wey no recuerdo el apodo ( creo le decian el cois... o alguna mamada igual ) y lo mas cagado es que estaban casados los dos con las dos hermanas del choy que tambien son gemelas identicas, bueno estos dos cabroncitos eran unas verdaderas ladillas, carrillosos, desmadrosos y mariguanos como la chingada, no tengo que decir que la respuesta unanime para ir a gorrear al desayuno fue SIIII.

Llegamos al terreno donde vivia el nenus con su vieja, el salio todo lagañoso, somnoliento aun, pero nos recibio gustoso, nos invito a pasar y en ese momento la conoci y desde que la vi, la neta me cisco, era una pinche perra bull terrier mal llamada "La Tatiana", maldita perra apenas nos vio y nos ladro de manera gandalla, gruñia y todo el pedo bien panchera la puta, estaba encadenada pero el largo de su cadena era inusualmente largo, el nenus la tranquilizo de un cariñoso patin y nos dijo que no habia pex que ya que nos viera adentro la tatiana no la haria mas de tox, bueno total que se hicieron buenas las palabras del choy y efectivamente la señora del nenus, carnala del choy se discutio con el desayuno, despues de eso la abnegada señora intuyendo lo que seguiria huyo.

Para nosotros eso represento una fiesta, no se cuantas cervezas nos tomamos, vimos una pelicula de Metallica era el tributo a Cliff Burton "Cliff em All", la quemazon adentro de la casa era intensa, despues de eso vimos otra peli, creo que era una del Maiden en concierto y se nos fue el dia entre chelas, riffs metalosos y mostaza, ya para esto las salidas al baño eran frecuentes ( el baño estaba afuera) y ya le habiamos perdido el temor a la tatiana que solo gruñia levemente cada que alguien salia a orinar, yo me percate que la tatiana nos miraba con cara de vas a ver hijoputa, por lo mismo cada que yo salia a pipisear intentaba congeniar con la pinchi perra ¿no? yo aca tatiana tatiana qss qss qss perrita perrita fuifi fuifi y asi varias veces, pero tanto fue el cantaro al agua que...

En una de esas que salia a miar ahi iba yo caboron haciendo guitarra de aire y todo el pedo, ya total firme y ahi vengo de retache cuando de pronto nomas escucho un grrrorarr waf waf y arrrrrrrghhhh pinche perrrrrra que se me avienta la maldita, apenas di un paso atras y vi en camara lenta como la tatiana volaba hacia mi mientras sus babeantes fauces (ayyyy weeyyy) se abrian pa morderme gachiamente, pude ver como su mordida se dirigia exactamente a la altura de mi chilam balam, senti como su hocico pego en mi pelvis y en seguida un ardor en la ingle, no mamar casi podia ver como se llevaba entre sus colmillos minimo kilo y medio de chorizo, ya me estaba yo despidiendo de mi tilin cuando milagrosamente la cadena llego a su limite y tensionandose toda dio un tiron hacia atras a la tatiana que se habia aventado con fuerza tal que casi se estrangula, la mordida cerro justo cuando la tatiana ya iba de regreso, aun asi el colmillo que alcanzo a enterrar en la ingle al salir de nuevo me rasgo, tambien me ardia un huevo, en cuanto vi que la tatiana azoto corri hacia el cuarto, esos cabrones ya habian salido a ver que pedo, a mi me valio madre el pudor y me baje los pantalones y mi calzon a medio patio, estaba mi chostomo lleno de sangre, abri los peluches y pude ver una herida no muy grande pero si algo profunda, tambien tenia un rayon en las bolas, en el huevo izquierdo para ser preciso, mientras el nenus le daba una buena dotacion de patadas a la puta de la tatiana yo me lavaba el area pital con harto jabon mientras pensaba que si esa cadena hubiera tenido un centimetro mas de largo la tatiana hubiera dejado mi riata como falda de hawaiana, del susto hasta la peda se me corto, ahi acabo la fiesta, el nenus me tranquilizo mostrandome las pruebas de que la tatiana estaba vacunada contra la rabia y todo el pedo, su pinche perra podia ser una carnicera la hijaputa pero eso si no me iba a contagiar de rabia.

Me fui a urgencias y me negue a que alguno de mis compas me acompañaran, yo iba sobrio de la impresion pero los demas andaban hasta la madre y mugrosisimos, creo que en el hospital a mi me vieron con cara de andar hasta la madre y mugrosisimo por que no quisieron atender, a lo mejor tampoco ayudo mucho el que yo dijera que me habia mordido la tatiana, en fin, llegue a casa me bañe y cai muerto, al otro dia no fui a chambiar y me lanze al Doctor, despues de revisarme el Doctor me regaño, me dijo que estuve en peligro, si,-le respondi- casi me arranca la verga eda, me miro con cara de ahhh tan wey y me explico que si el colmillo de la tatiana se hubiera enterrado un poco mas hubiera alcanzado la arteria femoral y me hubiera desangrado en media hora, o sea ya me estarian velando.

Ahora hay veces que al escuchar alguna rola del Kill ´Em All de Metallica rememoro esa noche ya que yo llevaba ese cassete en mis walkman, tambien de recuerdito me quedo una cicatriz en el lado derecho de la ingle, la cancion esa de la orgia en la pulqueria y el pensamiento de que la puta tatiana pudo cambiar para siempre mi vida, tal vez en estos momentos podria estar yo poniendo uñas en alguna estetica, quizas Saul no hubiera nacido jamas, y seguramente muchas mujeres no me hubieran tenido entre sus brazos y por lo tanto no hubieran conocido jamas lo que es la felicida´snif, solo por eso, estes donde estes.

Maldita seas tatiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!