miércoles, 28 de julio de 2010

Este ehh ejem ¿y como estas mi toro? je yo aqui nomas saludando eh ejem cof cof je.

07 Agosto del 2009

Que pedo wey... mmmm como estas? yo
arrrrghh te dire... enfadado? no.

fastidiado?
pueque... pero no no tanto

Es mas bien.... sepa la verga que sera carnal.

Bueno si se...

¿o no?

No, la neta no se.



Pasa que me desconozco un poco, ya no estoy tan seguro de como y quien soy, he cambiado, algunas cosas para bien otras para mal y eso ... pos es normal no? todos cambiamos digo conciente o inconciente pero lo hacemos.

El meollo del asunto es este, he cambiado tanto, que no se que tanto he cambiado, ergo: ya no se quien soy.

De lo que estoy seguro es que muchas veces...
Nos hacemos viejos y perdemos valentia, gusto por la aventura, cada ves nos es mas dificil separarnos de la zona de confort que nos hemos construido o en la que por suerte hemos caido.
Cuando morro me sali de mi casa nunca senti temor, mucho menos me preocupo el hecho de saber que iba a perder las comodidades del hogar paterno.

Ahora es diferente, se lo que tengo que hacer pero...
Valgo verga.

No va a ser tan malo.

¿Y entonces?

Por que definitivamente...
Una cosa es sobrevivir y otra es vivir, yo desde hace ya algunos años retome el gusto por vivir y me gusta vivir y perdon por las rebuznancias pero no estoy de animos para andar buscando en mi negra mente sinonimos o analogias baratas, tons en que me quede..

Ah si... me gusta vivir para ver, escuchar, oler, comer, beber, conocer, caerme, rasparme, sentir, sentir coño!!!

VIVIR

Me gusta vivir para que me pasen muchas cosas, buenas o malas eso es lo de menos.

Nunca me ha importado salir raspado.

Pero hace algunos meses que no pasa nada... he ahi el pedo.

Y eso me fastidia y me hace sentir que ya me debo ir a la chingada de aqui y buscar cosas nuevas, gentes, amigos, paisajes...

Pero se bien que a donde vaya llevare conmigo esta molestia, ire con mis costalito a donde quiera que vaya y al poco rato volvere a sentir que me ahogo con esa molesta sensacion de no encajar, de no pertenecer a nada a nadie ni a ningun lado.

Y creeme.

No hay nada de romanticismo en sentirte extranjero y no hablo de distancias o de nacionalidades, hablo del sentido de pertencia, hablo de que sentirte extranjero es cuando te sientes a kilometros de lo que sientes tuyo, lejos de casa y mi primera casa es mi cuerpo con todo y su sobrepeso, mi mente con todo y sus desajustes, yo con todos mis terremotos emocionales, Yo, mi cuerpo, mi alma, mi mente son mi primera y unica casa.

Si me siento extranjero, lejano, es por que me siento ajeno a mi, no me reconozco y es irremediable, tengo que volver al principio para encontrarme de nuevo.
Necesito conocerme otra vez, zambullirme en mi y esto solo se logra viviendo solo, enfrentando retos solo por mi y para mi, tengo que darle la espalda al mundo y aguantar vara, solo, sin pedir ayuda, de ese modo aprendere a conocerme nuevamente.

No hay de otra.
Solo hay un modo.
Si Te buscas y te buscas y no te hayas

Hay que quedarse solo
Para encontrase a uno mismo
y aceptarse
Y entonces con calma se elige un camino
y si te pierdes

Con calma

Se busca otra opcion

Y habra el riesgo de aquivocarse
o estancarse

Pero entonces ya esta uno mas fuerte
con mas confianza

Y

Se sigue en el camino
Y se sigue
Entonces
Como dice la cancion:
Dicen que si continuas a algun lugar llegaras.

Y a donde llegues
tienes que servir para algo



Una ves mas solo puedo huir directo al desfiladero.

No hay mas, no hay de otra, tengo que hacerlo si quiero que pasen cosas otra vez, tengo que rasparme de nuevo para sentir, para vivir sufriendo y gozando, dejando parte de de mi en las calles, en las personas, al capotear solo los malos momentos creces, por no queda opcion mas que entrale al toro y ver de que modo resolver cada cosa, cada caso, el error es parte de este proceso "lo que no te mata te apendeja pero nomas tantito" y de cada caida sale uno mas fuerte, y despue da risa acordarse de la pendejada que era sentirse atormentado por una mosca.

Y ademas ya sabemos que al final no estaremos solos.
¿Entonces pues?

¿Que vergas NO estoy haciendo?
Pronto te dare noticias mi toch, de momento solo te mando hartos abrazos, y ni pedo te toco a ti ser receptor de mis pendejadas, desvarios y sentimientos varios, pero no puede ser
nadie mas... no señor nadie mas.

Gracias carnal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!