viernes, 16 de julio de 2010

Lo que me hace falta

Ya se lo que me pasa, ya se lo que me hace falta, es simple... necesito sentir esa... ¿como decirlo?

Pasion, si, esa obsesion por alguien, para sentirse vivo se requiere eso, sentir esa poderosa atraccion hacia una persona, de preferencia mujer, pero cada quien sus gustos, el asunto es que me hace falta sentir nuevamente ese deseo que nos hace hacer locuras y nos vuelve poetas, cantantes, pintores.

El problema es que...

Ah maldita mujer, se llevo todo, todo sentimiento, toda pasion y locura, los sueños, los celos, todo, se llevo todo con ella, no dejo nada de nada, se llevo hasta el olvido.

Arrrgh la odio por dejarme seco, ojala y nunca la encuentre, que ruege al dios que quiera jamas toparte conmigo por que juro por mi madre...

Donde la encuentre, donde la mire, sin pensarlo...

Voy a matarla a besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!