miércoles, 7 de julio de 2010

Ja pos esta!!


... y que me levanta la voz y que le hablo fuerte tambien y ademas puse cara de chinga tu madre pendeja y que se emputa mas ante tal osadia de mi parte y que intenta callarme y que le hablo mas fuerte y la mando la chingada y que se calla y que se va bien emputada, cuando paso a mi lado todavia dije en son de burla: ja pos esta y que me voltea a ver bien gacho con cara de chinga tu madre pendejo (si tambien) y que me rio, bueno no me rei, sonrei jejeje, che vieja guanga, anorgasmica y puta.

Tengo que aclarar que en ningun momento le dije una sola groseria, ademas primero le pedi de buen modo que le bajara de ovarios y no lo hizo, le aclare tambien que si ella gritaba yo gritaria mas y no entendio poniendose mas loca aun, por que sera que algunas mujeres creen que solo por ser viejas pueden gritar e insultar, ¿acaso creen que tener un bujero entre las piernas les da el poder para ponerse locas? quizas suponen que uno como hombre tendra que ser siempre caballeroso y resistir estoico sus histericas rabietas, no señores que vayan y chinguen a su madre, por que para que sean tratadas como damas pues deben portarse como tal, por eso fue que cuando esta hetaira liposuccionada dejo de portarse como dama recorde que tampoco soy un caballero y paso lo que paso, si me acusa me vale tres kilos de tilin, de hecho estaba su jefecito y otra mas en la oficina mirando el sainete, vieron como yo intente ser conciliador al principio, fueron testigos de que ella me falto al respeto...y bueno tambien vieron como le hable despues y la manera burlona y cinica con que la mande a la gaver.

Y si, tal ves en la mañana me vi altanero y gandalla al hablarle de la manera que le hable, duro y mirandola con cara de te voy a dar un putazo perra, ni pex ella se lo gano, si a su viejo le grita y este pendejo se va chillando al baño no es mi pedo, y si a la oficina llega malcogida y malhumorada por lo mismo pues en diciembre le regalare un Dildo modelo Jimmi Hendrix de tres velocidades para que se de consuelo.

En fin, de cualquier modo me alegro la mañana esta zorra, ya me hacia falta soltar el estress juar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!