lunes, 19 de julio de 2010

Mejor no voy.

Hace rato me hablo una excompañerita, dice que quiere platicar conmigo, sugirio que nos vieramos el sabado, dijo que podia pasar por ella a su trabajo y de ahi ir a tomar un cafe y.... ¿Un cafe? WTF!! a las cuatro de la tarde un puto cafe!! con este pinche calor que esta haciendo, por Yisus, no mamar, nel -le dije- mejor nos echamos unas frias, ay tu sabes que no tomo, pero yo si y tu puedes pedirte una coca o una horchata chata, ay bueno sale pues es que quiero platicarte de unas cosas que he visto raras por que bla bla bla y bla bla bla...

Mientras ella seguia hablando yo pense... a ver, esta chicuela es buena onda pero... ya he salido un par de veces con ella siempre en compañia de mas jijos y jijas, en esas salidas me pude dar cuenta que es de plano muy sana para divertirse pero tambien muy (por lo menos para mi) ingenua casi tirandole a boba, recuerdo que apenas hace un par de semanas la encontre en la calle y nos pusimos a chismorriar, platicamos un rato acerca de diez mil pendejadas, hasta eso de verdad yo estaba entretenido con ella, cuando por fin nos despedimos ella me dijo que a ver que dia nos veiamos para seguir la guaguara, le dije que cuando quisiera y todo eso que se dice en esos casos, pero la neta no me llama la atencion salir solo con ella, en primera no me gusta y en segunda me aburre su forma de divertirse, por ejemplo eso de ir al karaoke, que pedo con eso de ir al karaoke, una ves puedes ser divertido sobre todo si ya anda uno incrospido pero eso de ir cada Sabado no mamar, o que en sus fiestas no se baile pero se cante con (otra ves) el puto karaoke, chale!! yo a las fiestas que acostumbro ir termino cantando bien pedo a las cinco de la madrugada y sin necesidad del chingado karaoke.

Mi mente divagaba en asuntos karaokeanos y de pronto me percate que ella seguia hablando, ya se percibia un tono sufrido en sus palabras, en efecto, al poner un poco de atencion a su soliloquio pude entender que esta caborona anda sufriendo por pedos con su pareja, piensa que este wey le anda poniendo la cornamenta con alguna lagartona y cosasdesas, entonces me dije a mi mesmo: huye de esta jija, no hace falta ser adivino para saber que lo que va a pasar si salgo con ella, va a abrumarme nuevamente hablando solo de sus conflictos amorosos, si ya en su monologo telefonico estaba soportando toda una larga historia de amor y desamor contandome todo lo que que habia vivido antes de verse otra ves clavada con una nueva ilusion con pito que habia llegado a su vida iluminando de nuevo su cielo, mas ahora, oh desgracia, su dicha se veia amenazada por los negros nubarrones de la puteria, miles de panochas volaban alrededor de su machin enegreciendo su horizonte, desplazando la felicida´ de su lado, dejandola en este momento de su vida acompañada de hartas dudas e incertidumbre.

Si por lo menos estuviera buena podria sacar partido de la situacion diciendole que lo mas probable es que ese caboron era en realidad un verdadero jijoela que no la valoraba lo suficiente y seguramente si andaba cojiendo no solo con la zorra que ella sospechaba sino con otras tres mas y hasta le tiraba la onda a su hermana y a su mejor amiga, le diria que yo en lugar de ese cabron no la descuidaria y que lo mejor que podria hacer ella era pagarle con la misma moneda, despues la ayudaria a emborracharse para que se desinhibiera y cof cof .... que diga la ayudaria emborracharse para que se desahogara y se sintiera mas serena je.


Bueno, el punto es: no me gusta y no es mi cuatacha, es solo una conocida que me cae bien y ya, por lo tanto a mi me importa madre si su wey le pone el cuerno, si es eyaculador precoz o si la tiene chiquita, no tengo interes alguno en ella, no despierta en mi intenciones mal sanas, nunca ha pasado por mi mente quitarle la ropa mientras esta borracha y salir con una vieja a la que no piensas tirar solo es perdonable a menos que sea tu abuela, mama o hermana o en el ultimo de los casos, tu mera valedora, tu cuachirolas, tu, tu, tu... charolastra en version vieja, si, una de esas viejas que es tu complice, con la cual te puedes comportar como te comportas con tus cuates, con la que hablas lepero y tomas cheve en una cantina o una caguama en un solar, una que en puntos pedos te pide que le eches aguas mientras orina en la calle sabiendo que los intentos por verle la cola son mas de cabula que por que le quieras aplicar la descorchadora, una vieja de esas que rien a carcajadas y eructan mas fuerte que tu, de esas que chiflan y mientan madres, de esas que saben que pueden dormir a tu lado sin temor a que les metas mano o algo mas y para que esto pase no tiene que estar espantosa la vieja, ni tiene que ser lesbiana, por que inclusive hay casos donde se llega a perder el asco con la susodicha y bajo el cobijo de la confianza (o el alcohol) entra la pasion rompiendo calzones y lo mejor de todo es que eso no cambia nada, despuel de todo ella sigue siendo solamente amiga.

A que voy con todo esto, pues que si bien esta mujer es buena onda, NO ES MI AMIGA y tampoco tengo interes alguno en zamparle la picha, por lo mismo no hay razon para invertir tiempo y dinero, tampoco es una cuatacha con la cual pueda ir a bailar o a pistiar mientras hablamos pendejadas sin otra intencion que no sea pasar un rato a gusto siendo yo como soy, sin necesidad de ser forzadamente cortes ni caballeroso o de fingir o reprimirme o de querer impresionar.

Mientras yo pensaba todo esto y ella seguia hablando de sus males de amor y sospechas sospechosas, decidi no ir a ningun lado con ella, no me interesa ser paño de lagrimas de nadie y menos de alguien que realmente me vale madre, entonces hice lo que debia hacer y como todo un caballero acepte a pasar por ella el Sabado a las cuatro de la tarde en la puerta de su trabajo, espero que no se canse de esperar, a esa hora yo estare sentado en el sillon de mi casa con una fria chela en la mano mientras escucho musica para mariguanos o tal ves formado para entrar al cine y ver una peli llena de drama, accion, comedia, ojala tambien haya desnudos y sexo explicito aunque no tenga nada que ver con la trama, aunque pensandolo bien si la pelicula es Toy Story 3, lo dudo.

... Y ademas no me imagino a Buzz dandole cran a la vaquerita.

Y sospecho que Woody es puto al igual que el dinosaurio y Ham el cerdo y...Por Yisus que joteria tan grande es esa peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!