martes, 6 de julio de 2010

En estos dias.



En estos dias lluviosos, tristes, me da por pensar en ti, sin dolor ni reproches, es solo el querer saber donde andaras, si acaso seras feliz, espero que si.

En dias como estos suelo acercarme a la ventana y puedo pasar horas viendo como el cielo se cae, y pongo la punta de mi nariz en el frio del vidrio y respiro, abro la boca para con mi aliento empañar el cristal y despues con mi dedo poner tu nombre, entonces veo como poco a poco se va diluyendo, deshaciendose a gotas hasta ser ilegible.

Asi a gotas saliste de mi (o eso creo) poco a poco, lagrima a lagrima fuiste saliendo de mi alma, de mi mente y de mi piel, me gustaria decir: te extraño, pero mentiria, no te extraño, no te añoro, pero a veces como hoy vienes a mi mente y entonces no puedo evitar sentir una cierta tristeza y vuelvo a tener ganas de verte, y cierro los ojos e imagino que te miro caminar de la mano de tu hijo, desde lejos y en lo alto te voy siguiendo como un ligero viento, entonces llego a ti invisible y te rodeo, te envuelvo para ver de nuevo tus ojos y tu boca... y me elevo como remolino y vuelvo a ti para enredarme en tu cabello, para volver a oler tus hombros y al oido te susurro que te amo, que aun te amo.

Y entonces se que ya no dueles, pero aun te llevo conmigo, y entiendo que aunque diga que te he olvidado estoy mintiendo por que cada dia vivo esperando el volver a verte.

Yo no se si seas feliz, pero te juro que lo voy deseando y ojala seas tan dichosa que ya no recuerdes ni mi voz ni mi nombre y si acaso asi no fuera, que nadie me lo diga, que nadie me de esa mala nueva, yo te quiero libre, sonriente, plena.

En estos dias lluviosos, grises me da por pensar en ti, me da por decirte amor que sigo aqui, por ti esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!