sábado, 10 de julio de 2010

Compa, compaaa!!!

10 de Julio 2009


tus fotos tienen buenas pretensiones para echar a andar nuestra ya muy
averiada y malsana imaginacion y son buenas, no? pero...
algunas, sobre todo las que estan asi como en una onda blanco y negro o
sepia (sepia la chingada) o no se como se le llame a ese estilacho, en
efecto pusieron a chambiar mi cochambroso cerebro, pero mas que otra cosa
vinieron a mi mente flashbacks de cuando era chavillo y veia en las
entradas de los metros o en la alameda central a esos bueyes que hacian
sus pinturas con aerosol y al lado tenian sus posters asi bien chonchos de
las viejas asi como las que mandas con sus pantalones desgarrados (levi´s)
y al ladito de estos posters otras pendejadas de "amor es..." No mames
cabron! nomas de recordar eso ya me encabrone!! Amor es... ponerle en su
madre a un chapin o algun salvatrucha y escupirlo al final ( pa que se
ahogue) Amor es que la vieja de algun camarada tuyo te practique un
fellatio y reirte pa dentro cuando la ves darle un picorete pero reirte
mas juerte cuando el beso es en la boca. Amor es... cuando haces hasta lo
imposible por portarte caballero con la gorda a la que amas y que aun asi
te mande al carajo, pero mas amor cuando no le ruegas y hasta la dejas
irse poniendo tu carota de pendejo y no le ruegas por que...LA AMAS!!! eso
es amor y no chingaderas aunque termines desangrado por la puta herida,
yo tambien sufri de ese mal cabron, que no se te olvide, yo tambien chille
como nenita, por esa cola yo tambien la sufro, yo tambien la recuerdo en
los momentos mas chingones y por que no? tambien en la cama, por que con
ella volvi a hacer el amor, yo tambien tuve a mi hueso (rosi) que me dio
en todita la madre, una ves mas y cuyo tiro de gracia fue cuando me dijo
"nadie se muere de amor" y que sabia esa pendejita de la vida, si yo no
mori entonces que carajos me pasó, por que de algo estaba seguro y eso era
que yo no VIVIA, era como un puto zombi (pero no de zahuayo, eh?).
No te olvide que yo no la olvido, no creas que no le llamo (aun lo hago)
escondiendo mi cobardia tras el registro de numero privado en su telefono,
no te olvides que no tiemblo de emocion o mas bien miedo cuando el pinche
tonito de TUUUUU.....TUUUUUU me indica que le está marcando, y que le
ruego a todos los santos y a todos los dioses para que me dejen oir su
voz, ya no para platicar (esos es mucho pedir) me conformo con oirla decir
"HOLA"-por que nunca fue tan ordinaria como pa decir "bueno"-, con eso me
conformo, ni siquiera pa decirle te amo y colgar como cuando hacias
bromitas de chaval, no no tengo el valor, y no te olvides que me dan ganas
de salirme del coche y mandar todo a la chingada cuando la voz que escucho
es de un cabron que vive a su lado, de un culero que despierta y lo
primero que ve es su pinche carita, de un ojete que traga lo que sus
chingadas manitas le preparan, de un culero que tal vez hasta la maltrata,
de un putito que entra y sale a placer de ese cuerpecito que era solo mio
y de un rejijo de la chingada al que le regala los gestos que eran nomas
pa mi, no te olvides puto que no la olvido, no te olvides que trato de
llorarle y pa sacar las lagrimas que eran pa ella y no lo consigo, que no
se te olvide cabron que aun tiene el puto poder de aparacerse en mis
sueños cuando le da la gana y que no quiero despertar nunca, no dejes de
acordarte que cuando me pongo muy pedo trato de poner bajo cualquier
pretexto (menos ella) las canciones que nos gustaban, y que me importa que
sea cursi, que mi fanfarroneria y machismo no me permiten nombrarla ni
tantito, ni bajito pa decirle que la amo tanto como cuando estaba conmigo,
tampoco te olvides hermanito, que a veces sueño despierto y la veo
aparecer de pronto y que me pide perdon por haberme pateado el culo como
lo hizo y que yo le digo "no importa si tu me amas ya la hicimos y hasta
me hago cargo de tu bebe" y la culerita me desmadra diciendo, "nunca me
junte ni me embaracé, nomas te lo dije pa que me dejaras", no te olvides
que nomas son sueños. No te olvides que soy un puto pusilanime con disfraz
de cabron valemadre, no te olvides que si dejo de ser este pinche monstruo
me lleva el carajo, no te olvides negrito que a veces me revuelco estando
a solas y muy pedo por supuesto por que ella ya no me ama y tal vez ni
siquiera me quiera, no te olvides que no me sirvio de nada ser el primer
ojete que entro en ella pa llevarme su himen de trofeo, que no me consuela
saber que toda su pinche y enana y flaquita linda vida me va a recordar
como su primer buey, eso que? de que me sirve? pa que quiero que me
recuerde si ora esta con otro, de que me sirve si me duele mas recordarla
como su primero, sabiendo que se entrega a otro culero y le hace lo que yo
le enseñe, de que me sirve si eso me duela mas aún, no te olvides petita
que cuando aprieto las putas teclas pa escribir esto se me mojan los
chingados ojos, no te olvides le-monié que a pesar de todo los animales de
nuestra especie vivimos de esto por que nuestro alimento pareciera ser el
dolor, no te olvides que somos tan machos que nos gusta emborracharnos con
compas y plebitas bajo cualquier pretexto sabiendo que el unico y
verdadero es pa recordarlas, no te olvides que nos gustan las canciones de
dolor pa sentir aunque sea tantito que de alguna forma siguen con
nosotros... no te olvides hermano, no te olvides...
ya ves lo que causan tus pinches fotos cabron? tu chingadas fotos y estas
putas tardes tan nubladas y frias y llenas de nadie.

Salud por el dolor de corazon!!!!

Ay que dolor vivir
cuando anda en pena el alma
para que revivirte en mi piel
para que te desgarro guitarra
mejor fenecer...
Asi se hace polvo el alma
en el silencio mortal
solo el zenzontle al cantar
me llena de esperanza.

Jaime Lopez.


Te quiero cabron... te quiero y te necesito...

El Gran Torino (still)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!