viernes, 2 de julio de 2010

De cochinadas en el celular

Una vez fui con algunos compañeros del trabajo a un bar, ahi al calor de las copas alguien tomo la clasica foto del recuerdo con su celular, yo tome otra con el mio, entonces le pedi su cel a otro de los presentes par tomarle una foto a el pero este asustado dijo que no, que como iba traer esas fotos, que no querian que las vieran en su casa y mamadasdesas, entons yo le dije que no se la jalara, eran fotos de cinco cabrones bebiendo en un bar no de una orgia, tambien le comente que por fortuna a mi no me revisan mi cel en casa y por lo mismo tampoco tengo necesidad de andarlo escondiendo, en fin puros corajes con ese wey por que ademas resulta que iba al bar a escondidas de su mujer, che puto.

Hace un un par de meses llegue mas temprano de lo normal a la oficina, encendi la compu y fui por una taza para hacerme un cafe y entonces vi sobre un escritorio un celular olvidado, ajua los ojitos me brillaron, cai de rodillas y comence a agradecer a ese dios que se parece al buky el regalito, y cuando digo regalito no es por que me fuera apropiar de ese cel si no que tenia en ese instante la oportunidad de darle una sopita de su propio chocolate al dueño de ese telefono, ya que el propietario del cel olvidado es un wey bien chismoso y metiche que inclusive si te ausentas de tu lugar unos minutos es capaz de abrir las ventanas del messenger para leer lo que chateas, ya le he caido con las manos en la masa alguna vez.

Despues de secar las lagrimas que derrame de alegria, me sente y me puse a revisar el cel, primero los mensajes de entrada, luego los enviados, gracias a que al parecer el olvidadizo wey este no borra frecuentemente los mensajes pude leer bastantes, no encontre algo relevante pero si pude sacar algunas conclusiones, yo me entiendo, luego me puse a ver sus imagenes, muchas fotos de sus hijos y cosasdesas, despues vinieron los videos y lo mismo cosas familiares, estaba a punto de dejarlo cuando abri otra carpeta de videos y voila!! no sere explicito para contar lo que vi, solo dire que su esposa se ve mejor vestida, tambien me di cuenta que tiene con su domadora relaciones sexuales en una forma bastante inusual jejeje, bueno, alcanze a ver solo dos videos de cuatro o cinco que tenia, ya no termine de ver los demas por que perdi tiempo pasando los dos videos que vi via bluetooth a mi cel jejeje, curiosamente el dueño de este cel es el mismo que esa vez en el bar decia que no le gustaba traer fotos non sanctas en su telefono juar juar.

La moraleja de esto es, si ustedes les gusta grabarse haciendo cochinadas no se graben con el cel, si lo hacen no se apendejen y anden dejando el celular olvidado en cualquier lado jejeje, y si si ya se que en este mismo instante quiza algun lector se este rasgando las medias y este diciendo: ah pos que ojete eso no se hace, y tienen razon hay que respetar y no andar hurgando en lo ajeno pero como decia antes solo le di una cucharada de su propio chocolate a este jijo y ademas le fue bien, otro mas hojaldra que yo no hubiera dudado ni tantito en subir esos videos a la red.

Yo he dejado algunas veces mi celular cargando en la oficina y estoy seguro que el siendo tan curiosito como es, ya habra revisado mi cel tambien, seguramente leyo algunos mensajes y vio mis fotos, no le ha de haber costado trabajo ver mi carpeta con imagenes y videos XXX... la diferencia es que en ninguna salgo yo haciendo malabares sexuales con la mama de mi hijo, eso si seguramente vio a mi Black Mamba jejeje, por que he de confesar que si tengo un par de fotos personales e intimas en mi cel, estan ahi a proposito para que si algun(a) curioso(a) revisa mi celular se encuentre con un negro pito jejejeje .... ahora que lo pienso con razon ya me habla mejor la compañerita que... y a lo mejor ya me vio tambien... y es que no es por darla a desear pero... bueno ya mejor me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!