sábado, 10 de julio de 2010

A proposito de...

Resulta que hurgando en las carpetas del email en busca de la correspondencia tochiana sin mucho exito por cierto, ya que despues de la ultima carta que subi, esa donde le cuento mis impresiones sobre la peli "Alfie" que fue enviada un 02 de Junio del 2009 no encontre su respuesta o bueno si... solo que la siguiente carta que halle de el tiene fecha del 10 de Julio del 2009 o sea extravie ( Borre, elimine o lo que sea) lo que nos escribimos durante casi mas de un mes, en la carta que el me envio comenta acerca de un mail que yo le habia enviado y de ahi parte para hablar de otras cosas.

El mail que yo le envie es uno que contenia varias fotografias eroticas (segun yo) y un fragmento de un poema de Octavio Paz (si el mismo que esta en el post de aca abajo) que estaba muy ad hoc al tema de las fotos, bueno dicho mail provoco en el toro una serie de ... ¿como decirlo? sentimientos encontrados o mas bien mezclados, cuando lei su carta encontre dolor, amor, coraje, todo eso y mas en sus palabras, lo raro es que si bien las fotos eran con la intencion de despertar pensamientos y/o emociones, pues nunca imagine que las emociones que iba a despertar en el fueran las que lei, en fin ya no dire mas, mejor lean la carta, la van a encontrar alla arriba.

Ah y proposito de esto, de ves en cuando apareceran por aqui (como ya pudieron ver) algunas imagenes que puedan despertarnos algunos impulsos sexosos jejeje y ya me voy por que hablando de impulsos pues...

Ah y no tardo en postear la mencionada misiva eh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!