miércoles, 1 de septiembre de 2010

Recorcholis!!!

Wed, 19 Aug 2009
Cuando empezastes a hablar de tu morenaza de fire vista o recordada en el
rostro de la otrora mulata que canta me dije: este buey... pero oh
sorprais!!! si se parece tu!!! Como jijos de la chingada se hace pa
sacarlas de aqui adentrito, por que no solo estan en la tatema, estan en
todo el ser, que carajos, tu que consumes productos naturistas dime; hay
algo que vendan pa curar este mal?
Tienes razon compaye, me vi como todo un novato al aplicar la tactica de
someterla bajo los influjos de la mostaxa, pus ora ya ni perkins, lo bueno
es que ese rabo yasta mas que asegurado.
No la chingues ese, me cago de risa cuando te leo, es que no lo puedo
evitar y mas me hago caca cuando imagino la sarta de sandeces que escribes
ora si que aunque suene escatologico, pero que cagado, ya pa que quiero el
tzontzil ese, tu, ademas tengo que agradecer a mi escualido y famelico
cuerpo contar con un sistema digestivo (cagon) que funcione al puro pelo,
neta es como una maquinita bien afinada, nomas me aviento mi platote o
vasote-depende cual esté limpio- de cereal EXTRA everynight y a la mañana
siguiente me levanto con mucho animo cagon, gracias dios de las panzas.
Gueno, pos ya voy a empezar un dia mas de trabajo fecundo y creador, de
nada sirve llegar temprano si me voy a hacer pendejo, no compita?
Saludos champiñonezcos desde esta ermita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!