sábado, 28 de agosto de 2010

Maldita ley de Murphy

Tue, 18 Aug 2009

Jajajaja no te digo pinchi toro -ay maldito Murphy- no cabron de que el universo se pone a tono para confabularse en nuestra contra no hay nada que pueda hacerse, ni hablar, ora que no manchies era pa que hubieras llevado algo pa humedecer la trompa digo una cebada nunca esta de mas, ora tomando en cuenta tus planes maquiavelicos era mas conveniente algo mas dulzon, pegador y bien frio, ademas evitas que ellas o uno mismo rompa la magia con las constantes idas a orinar que provoca la chela, en fin ya que sera pa la ostra.

Afortunadamente veo que fui atinado en mis desvariados razonamientos, el volarlas produce que se eleve su autoestima y esto trabaja siempre en contra nuestra y obvio se resisten un poco mas aun cuando su naturaleza cachonda les exiga entregar el tesorito que tan bien ocultan entre las piernas, en el momento en que le diste carpetazo al asunto y diplomaticamente le diste a entender que se fuera mucho a la vertiz la mango del sarten cambio de manos, ese fue un movimiento maestro mi toribio.

Yo no tengo por ahora esos benditos problemas, soy fiel mi toro juar juar, no tengo de otra, conoci por otro lao a un par de chicuelas, una esta chamaca hurabia, es flaquita, muy simpatica y esta sabrosona, la otra es una ñora gordita pero bonita, entra aun en el parametro de las gordibuenas, es soltera o divorciada o una madre asi, ya tiene un par de meses que les hablo, pero hasta ahi, no me pasa por la mente perrearles, creo que el recuerdo de la grisacea pesa un poquito, ademas de que es conocido mi gusto por chicas con su tipo* trato quizas inconciente de buscar mujeres muy parecidas a ella y cuando encuentro alguna termino por compararla y al hacerlo pierden puntos inevitablemente, cosa aparte (repito) es que siempre me han gustado las mujeres morochitas de piel morena, cabello rizado y labios carnosos, ah bellas mulatas, yo seria feliz en Veracruz, Colombia, Venezuela o Cuba.


* mira esta morra (Corinne Bailey Rae) la vi un dia en un video, me latio la rola y compre el CD pero ahora no se si en realidad me gusto por su musica o por que le da un parecido a la veracruzana ausente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!