miércoles, 1 de septiembre de 2010

Si les gusta y si no...

Bueno, ahora si encontre algunas de las cartas que el toro y yo nos mandabamos en esos dias, ya estan posteadas y si ya las leyeron seguramente han sacado algunas conclusiones, que somos un par de guarros debe ser una de ellas, pero que esperaban ver en la lectura de nuestras cartas, o sea no son del tipo de cartas que le escribia Oscar Wilde desde el tambo a su amado Alfred, no!! para empezar no poseo el intelecto ni el talento de Wilde, pero tampoco soy puto, las nuestras son cartas de dos cabrones viejos y cabulas que se conocen desde niños, a veces hablamos de la chamba, de la familia, de los cuates o de alguna vieja y a veces hasta joteamos un poco y hablamos de sentimientos y cosasdesas, nos escribimos tal y como nos hablamos, con lenguaje lepero y palabras altisonantes, ¿o ustedes de que y como hablan con sus cuates? ¿acaso tocan temas profundos, filosofan, disertan sobre politica y sus palabras estan llenas de cultura, su lenguaje es vasto y bien utilizado, tiran citas y referencias al por mayor, conmueven con sus palabras, derraman sabiduria y conocimiento acaso? no verdad!!

Ahhh ¿y entonces? o diganme que nunca ha estado dentro de su temario borracho la estrategia a seguir para llevarse a la cama a la caderona esa de la chamba!! no sean prohiquitas!!

ahora si son viejas es "pior" el asunto, por que ellas suelen divulgar a sus amigochas las cualidades amatorias del machin en turno y hasta dicen de que tamaño tiene el tolete el susodicho ¿o me van a decir que no?

Bueno pues, las cosas son asi y si no les parece agradable lo leido pues anden, anden, largo de aqui, saquense perros!! ah pero si desean seguir de chismosos pues atasquense ahora que hay lodo.

Y es todo y, y, y, ya me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!