jueves, 30 de septiembre de 2010

Ah y ya pa terminar.

Wed, 26 Aug 2009


Como te pudiste haber dado cuenta, da lo mismo que pidas litros o pesos.
Igual te chingan.
Las formas en las que si te puede chingar un despachador son munchas y lo pior es que: una; ni te das cuenta y dos; te chinga mas feo que con la gasolina.
Lo que si te recomiendo es que cuando le vayas a dar de beber a tu muegano verifiques que el monito de la gas ponga la pantalla en ceros y te lo cante (que te avise pues´n)

Digamos que por causas del destino alguien paso antes que tu y en esa misma posicion de carga y pidio cien varitos de gas, no? bueno, pos como ya te habrás dado cuenta cuando acaban de despachar y cuelgan la pistola, la cantidad suministrada no se borra de las pantallas, esto sucede solo cuando vuelven a descolgar y a levantar la palanca, ojo, solo levantando la palanca se borra la cantidad y se regresa a ceros. Tonces por azares de la vida tu llegas despues de este bueycito y curiosamente tambien pides cien morlacos, el despachador puede ser tan habil como pa poner la pistola en la bocatoma de tu vocho pero sin levantar la palanca del sispensario y te va a distraer al frente pa que no veas que la cantidad vendida anteriormente nunca se borró, y mientras tustas pensando quelestas llenando el buche a tu pocillo, pero pura ñonga, no lestan echando ni aigre.

Tiempo transcurrido el chango esté va quita la pistola la coloca en su lugar y te va a decir: algo mas? o servido jefe o listo guero, y claro como tustas viendo que la pantalla dice que despacho cien varos pos te pones contento y pagas todo en la pendeja, lo que no sabes es que esa venta fue del cristiano que llego endenantes que tu.

Ora esto sucede con frecuencia pero con autos grandes o camionetas o camiones pa que no sea tan barco el bisne cuando la aguja marque lo que trai el tanque, en carros chirris aplica mas en cargas de 50 pabajo, si no se quema el personal.

Pos ora si , ya cortale al tema.

Chida la bandaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!