lunes, 27 de septiembre de 2010

Esa maldita costumbre...

Si esa tendencia mia a postergar todo o casi todo lo que hago es la causa de que halla abandonado mi blogcito todos estos dias, si por que ya esta una carta ahi guardada desde hace tres semanas, solo era cuestion de entrar al blog y pucharle para que se publicara pero no lo he hecho, y no la he subido por... pues por... nomas, por procastinador que soy, aunque ya viendolo con calma creo que hay una razon por la cual he pospuesto subir la carta, esta es un mail que le envie al toch en respuesta a un cuentito que me envio y que seguramente ya leyeron aca abajo, el pedo es que lo escrito ahi es un tema que ya quiero dejar en el olvido, de hecho asi lo planteo en un post que pueden leer aqui ( si quieren eda, solo es cosa de pucharle en lo azulito) ahora no es tanto que ya no quiera hablar de ella, es que ademas la carta habla de un momento muy... digamos pateticamente doloroso para mi.

Tengo que aclarar que de algun modo se que al exponer la carta, mas bien al exponerme aqui como lo he venido haciendo al subir las cartuchas me pongo de a pechito para las burlas o criticas cosa que por supuesto me vale madre, si alguien desconocido llega a este blog y yo le parezco un blanco ferpecto para su escarnio no me afectara, si alguien conocido llega aqui y pone nombre a sus opiniones sean del tipo que sean seran bienvenidas, ya podre yo aceptarlas o rebatirlas despues, ahora se puede dar el caso de que llegue alguien que me conozca y aprovechando el ANONIMATO que puede dar este medio intente pasarse de chorizo, bueno pos ellos al igual que la raza que no conozco ergo no me conocen me tiene sin cuidado y voy a decirlo de una ves: todos los malintencionados pueden ir buscando unas zapatillas de ballet para irse desde ahorita de puntitas a chingar a su madre.

Pero me desvie del tema, el ser tan disperso asi como la procrastinacion son (malas) costumbres ya muy arraigadas en mi y frecuentemente paso de una idea a otra a lo puritito wey, el caso es que yo hablaba de las razones para retrasar la publicacion de una carta, y era el enfrentarme de nuevo a esos momentos que relate en forma escrita al toch, tal vez la haga yo de emocion a lo pendejo por que basta tan solo con NO publicarla y ya, ni siquiera habria necesidad de dar explicaciones, despues de todo ya han sido varias las cartas que no he subido ya sea por que las elimine o por que no se me dio mi chingada gana tal como lo explico aqui ahora tengo que aclarar que tambien desde un principio aclare que este blog era mio, era como mi casa y yo en mi casa hago lo que se me da mi chingada gana por lo mismo adverti que no me autocensuraria ni en temas o lenguaje, esto puede parecer contradictorio cuando en este mismo parrafo hablo de que hay muchas cartas que decidi no subir, bueno tengo que decir que la mayoria de las cartas que decidi no subir fueron escritas por el toro y entonces el decide sobre SUS cartas aun siendo este mi espacio, y ya cambie de tema de nuevo chingao!!

Creo que lo mejor sera cerrar esta entrada por que no tiene pies ni cabeza y de seguir escribiendo lo unico que pasara es que tendre un post kilometrico repitiendo lo mismo, en cuanto a la carta, pos la subire no importando que al releerla me duela nuevamente, ademas tambien se trata de subir las cartas para que no se pierdan, de tal modo que tiempo despues al leerlas nuevamente recuerde lo que sentia y lo que pensaba en esos dias, para que pueda darme cuenta si he cambiado, si me he curado, pero hay alguien que explica mejor las razones para hacer esto por eso me robare las palabras que Jose Emilio Pacheco escribe al final de su cuento titulado, El principio del placer :

"Vine a pie hasta la casa, con ganas de llorar pero aguantandome, con deseos de mandarlo todo a la chingada. Y sin embargo dispuesto a escribirlo y a guardarlo a ver si un dia me llega a parecer comico lo que ahora veo tan tragico... pero quien sabe."

Bueno pues si quieren leer mi cartucha lleguenle, estara publicada arribita de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!