jueves, 30 de septiembre de 2010

No mames ca...

Wed, 26 Aug 2009


lo bueno que te train a pan y gaver, si no nomas estarias perdiendo el
tiempo en pendejadas de forward de forward de forward de...

Suelo borrar esa clase de pendejeses sin nisiquiera leerlos y hasta ahotita ni se me ha caido el pito ni se me ha muerto alguien querido ni he ido al bote ni se me ha aparecido el chupacabras ni nada de las amenazas de esos jijos de su rebomba madre sinquehacer.

Aclarare algunas de tus dudas noma por que eres mi compa, pero te advierto que es la primera y ultima vez que me meto en estos entuertos, o como dijeran los Black Angels sera mi debut y despedida.

Pa empezar el mamon del correo debe ser un extraodinario investigador, o nomas se la pasa viendo tele o clavado fuera de un cajero a ver a cuanto tarjetahabiente se chingan o lleva su bote de leche de la conasupo a la gas cuando va a abastecer su coche, pero de los 4 tips los ocho son
mamadas.

Primero; No mames, si vas al cajero y marcas tu nip al reves el cajero en lugar de darte varo y llamar a la polecia te va a mandar a la verga diciendote que verifiques y te va a amenazar con bloquear o quedarse con tu tarjeta hijo, no mames, en todo caso si existiera ese servicio el banco
seria el primero en decirte ya sea a traves de tu estado de cuenta o cuando vas al cajero o personalmente via tu Ejecutivo de mierda.
Conclusion: puras pendejadas.

Segundo yo crioque este pendejo es un despedido de Bill Gates y esta ardido por eso quiere sabotear al arriba mencionado.
Conclusion: puras sandeces.

Tercero, hasta donde yo se no existe un dispositivo pa bloquear celulares y menos para evitar que enciandan cuando son robados, llegar a esta conclusion es simple, de todos los aparatos que venden a muy buen precio en San Juan de Letran todos funcionan, y hasta te los calan ñero, de no ser asi tu crees que seria tan socorrido el sano oficio de chingarselos? de haber algo que obstruya el buen funcionamiento de estos seria a traves de un sistema satelital y las compañias telefonicas gritarian a los cuatro vientos que cuentan con este servicio en caso de que te abrochen y con lo cual sucederian dos cosas, la una; incrementarian precios o costos o tarifas y la segunda; se atascarian aun mas de clientes. Ah! y tercera los probecitos señores cacos se moririan diambre.
Conclusion; puras idioteces.

Cuarto, de todos es bien sabido que en todas las gasolineras del mundo teabrochan dado que lo que te sirven no son litros de a LITRO, digo, si no ondesta el negocio. Efectivamente el suministro no es precisamente el adecuado, pero no por que haya una consola central a la que le cais gordo y te chinga mas feo y que tiene una inteligencia suficiente como para detectar cuando te cai profeco y despachar lo debido. Vaya, el despachador ni siquiera tiene acceso al dispensario para alterar la bomba y si asi fuera este no tendria beneficio alguno ya que todas las ventas se graban en una consola central (eso si) y este debe entregar todo el dinero, asi que ni chiste tiene.

Existen personas autorizadas por PROFECO para calibrar dispensarios con jarras patrón (no lo hace profeco con "cubetas profeco" no mames)que efectivamente CALIBRAN dispensarios y es cierto dejan un poquito abajo el suministro pero no tanto como dice este estupidete de cuarta, digamos que en cada 20 litros de abrochan con 20 mililitros que en realidad es un asunto de risa

Que como es que profeco no lo sabe? buena pregunta mi champiñon, existen soplones en dicha dependencia que a cambio de una buen regalia o dadiva avisan cuando habrá un verificacion y que estaciones se van a inspeccionar, por lo tanto antes de que estos mionitos lleguen los dispensarios ya se encuentran calibrados en ceros.

Espero haber disipado la dudas que ese imbecil te generó y tambien espero que lo mandes muchosisisisimimisismos kilometros a chingar a su madre y ya deja de hablar del tema por que si la gente de sistemas en mi empresa detecta este correo me meto en pedos chonchos.

Sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!