martes, 28 de septiembre de 2010

¿Verdad que si soy afortunado?

Que puedo pensar despues de leer las palabras tochianas, no hay mucho que pensar, no hay mucho que decir, soy afortunado por tener a cabrones como ese cabron a mi lado, aunque ahora no este a mi lado eda, esta a un chingo de kilometros de donde estoy yo, pero decia que tengo una suerte chingona de ser receptor de tan chiros pensamientos, de tan nobles sentimientos y soy doblemente afortunado cuando pienso que no lo merezco, en verdad no he hecho nada bueno para merecer eso, y no es solo el, hay mucha gente a mi alrededor, mis padres, mis hermanas, mi hijo, primos, tios, amigos que me honran con su cariño sin importar mi calaña.

Hay sin embargo personas en las que el cariño que tenian hacia mi se perdio, puedo decir sin dudarlo que en ocho de diez casos yo tuve mucho que ver para que pasara eso, tambien hay otros casos en que simplemente se fue dando un alejamiento lento pero progresivo y la amistad o el cariño se fueron enfriando hasta que al fin un dia simplemente descubria que ya no habia ni un lazo con esas personas, si acaso de algunas solo quedaba el recuerdo de los tiempos felices.

Y hay otras personas a las que puedo contar con una mano y me sobran dedos, a esas me di pleno, me entregue todo y di a manos llenas todo lo poco bueno que tenia y sin embargo no basto, al parecer nada nunca seria suficiente, a mi que me daban cariño sin merecer, a mi que ganaba afecto sin esforzarme ni un tantito, a mi que... tuve que esforzarme y ganar su cariño y mostrar, demostrar todo lo que sentia, y tuve que dar todo lo que pude y todo lo que pude fue nada.

Hoy ellas tres ya estan muy lejos de mi vida, de una a veces me llegan noticias, a otra no la veo desde hace años pero seria muy facil para mi saber de ella, solo que no quiero, de otra no se nada y aunque quisiera saberlo ya no puedo.

Si me refiero a algunas viejas, pero que vayan a la chingada estaba hablando de cosas mas importantes.

O no....

Es que es un pedo hablar de esas jijas, por que me enamore como pendejo de cada una en su momento y ni una de las tres me ha querido tanto como la que yo tanto he ignorado, que se le va a hacer, asi es la vida, asi es uno de ingrato o de pendejo y ni modo, ya lo dijo el toribio y lo dijo bien, "somos como somos", pero ya a la chingada, yo estaba presumiendo de cuan afortunado y voya empezar a hablar de mermas, mejor ahi la dejamos y retomamos el tema inicial, estabamos en eso de que... chingao ya me perdi, pero ¿verdad que si soy afortunado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!