miércoles, 1 de septiembre de 2010

JUST DON'T WANT TO BE LONELY

Una de las canciones que integran sin duda el Soundtrack de mi vidorria, escucharla me lleva de inmediato a esos dias que llegaba a pasar en compañia de los charros, mis primos Armando y Fernando (a) el tata Medina, al iniciar la mañana lo primero que hacian estos cabrones era encender la radio y sintonizar Radio Universal, desayunabamos escuchando los clasicos del Rock&Roll y despues todo el dia transmitian rolas de los 60´s y 70´s lo mismo Rock que Soul, baladas o musica disco, carajo cuantas generaciones no habremos nutrido nuestro gusto por las llamadas oldies gracias a Radio Universal, bueno pues esta rola en especial es una de mis favoritas, la voz de Cuba Gooding ( si es el padre del actor de mesmo name), los coros, el ritmo, la guitarrita, en fin A MI me parece una magnifica rola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!