viernes, 28 de mayo de 2010

A lo hecho pecho...

Y bueno... cof cof

Este y ... ora que chingaos escribo...

¿ Para que abri el blog ?

La verdad todavia no lo tengo muy claro, lo que si se es que, bueno...

Yo no tengo la intencion de escribir cosas harto interesantes o anecdotas maravillosas, tampoco he de soltar aqui sesudas opiniones en torno al pais, la politica y el mundo en general, de cultura o arte tampoco he de mencionar nada ya que soy de plano neofito en esos asuntos, olvidare de plano la ciencia y la tecnologia pues he de admitir que no tengo el conocimiento ni las ganas para hacerlo, ademas no es mi intencion aportar algo a la blogosfera con mis palabras, tampoco hare de este espacio un lugar donde venga a tirar mi mala vibra o a sacar aqui mis frustraciones ( o igual si ) no intentare ser chistoso o ni provocar profundas reflexiones en nadie, de hecho dudo mucho que alguien lea esto aparte de mi y si por casualidad alguien llega hasta aqui lo primero que notara es que escribo de la chingada, que los acentos son inexistentes, la redaccion es nula y no hay ni madres de sintaxis ( ¿que vergas es eso ?) ahora si eso le incomoda al que por error este leyendo estas lineas pues desde ahorita puede irse mucho a la chingada ya que olvidaba decir que tampoco me interesa escribir para gustar o serle agradable a nadie.

Hace tiempo abri un blog, tuvo una vida efimera, ese blog me sirvio mas que nada de desahogo, fue digamos terapeutico, ahi mas que escribir vomite emociones, sentimientos y resentimientos, nunca jamas le dije a nadie de su existencia, ya que no me hubiera gustado que la gente que me conoce hubiera leido cosas que plasme ahi, ahora bien todo eso no fue planeado, no abri ese blog con esa catartica intencion, creo que inconcientemente necesitaba sacar de alguna manera muchas cosas que tenia guardadas y asi lo hice, al fin llego un dia que al releer lo escrito me di cuenta de todo lo que habia plasmado en ese espacio, en ese momento cai en cuenta que ese blog habia tenido un proposito, y me sirvio mucho ese blogcito pero supe que ya no ya no podia seguir escribiendo de ese modo y lo cerre.

Despues pase un año donde tuve un constante intercambio de cartas con el Toro, nos escribiamos mucho, en ese lapso de tiempo intentamos hacer un intento de homenaje al Bean escribiendo los dos algo donde el tuviera que ver, podia ser algun recuerdo, pensamiento o algo inventado, y asi lo hicimos ademas le fuimos dando continuidad a lo escrito por cada uno, lo malo fue que tuvo corta vida ese proyecto y solo llego a ocho episodios, el buen toro aun me dice que mandara el nueve, lo seguire esperando.

Tengo que agregar que disfrute mucho ese miniproyecto, pues aun no teniendo ni la tecnica, ni la practica, en fin, no sabiendo nada pero nada del arte de la escritura lo haciamos con cariño, un buen dia le mandamos los dos primeros escritos al bean, creo que tal ves los considero tan malos que nunca respondio nada, yo en lo personal senti un poco gacho, es como cuando esperas con ansias el dia del cumpleaños de tu sobrino favorito y pasas mucho tiempo escogiendo un regalo para el e intentas escribir en una tarjeta tus sentimientos y cuando se lo das, ves que el al recibirlos pone el regalo sin mirarlo junto a la mesa, no lee la tarjeta y ni siquiera te da las gracias, siento que de algun modo eso influyo a que el proyecto terminara pronto, el darnos cuenta que al homenajeado le valio madres el detalle cuando el toro y yo esperabamos que el al leerlos sintiera por lo menos la emocion de nosotros al hacerlo, no hay pedo, me atrevo a hablar por el toro al afirmar que lo seguimos queriendo y extrañando como desde el primer dia.

Bueno creo que si se para que abri este blog, los motivos para hacerlo fueron:
  1. Para guardar aqui toda la correspondencia que tuve con el Toro, lo que yo le escribia y sus respuestas.
  2. Para subir aqui los ocho capitulos que se hicieron de la saga frijolesca.
  3. Para escribir lo que me viniera en gana, sin un tema en especial, sin tendencia alguna.
Eso si siempre tomando en cuenta que ya no serviria este espacio para tirar hiel, no intento ser popular y repito tampoco intento agradar a nadie, por lo mismo no me autocesurare ni sere prudente o cuidadoso en mi lenguaje, si voy a una casa ajena tengo que cuidar mis formas, en el trabajo tengo que cuidar mis actos, aqui no lo hare, este es mi espacio y esta es mi casa, si quiero eructo, grito o me pedorreo, si quiero paseo desnudo, me rasco los guevos o hablo solo a mentadas y chingaderas con vergas y coños incluidos, si quiero escuchare rock, salsa o al Piruli, escribire tal y como hablo, me comportare tal y como soy.

No se cuanto vivira este blog, ni me interesa, pero pues igual me quiero dar el gusto ¿no? es mi capricho.

Habiendo escrito lo anterior y no teniendo nada que aclarar comenzare... ya no tengo mas remedio... o bueno si... el caso es que ya estoy adentro, ahora a darle que es mole de olla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!