miércoles, 25 de agosto de 2010

Que perkins?

Sat, 8 Aug 2009

Que onda cainal, trabajates hoy?

Como adivinates? en efeito estoy chambiando (prestala panochambear! jeje)
No manches compadrito, estoy que se me cuecen las habas pa ver a esta ninfula a la nochi, lo unico malo es que cuanto mas deseas algo casi nuncase te cumple, a ver si no me quedo como perro de carniceria (mirando y lamiendome el chile).

Oye, que buen cotorreo el de ayer, si me hicites reir.

Hable con Daniel pelon anochi, dijo que tiene serias intenciones de venir, puñal, lo mismo viene diciendo desde hace 7 años. Te manda saludos.

Sabias que Mundo ora si vaser Papá, asi es carnal de aztlan, su chicuela, esta preñada creo que desde hace como 5 o 6 months, y pus a la fecha no sabe que va a hacer, si vivir con ella y la criatura o cada quien por su laredo tamaulipas, pero absorbiendo la parte de gastos que le corresponde, te digo que...nah yo ya ni le digo nada, de todos modos hace loque quiere y yo termino todo entripado.

A proposito se me antojaron unos tacuches de tripa cañonera, de ahi de tepito, si te acuerdas, no?
Por otro lado, espero de corazon que en tu plan de vida, vayas a donde vayas y hagas lo que hagas tengas un lugarcillo pa este buey que siempre y de alguna manera te hace segunda, recuerda lo de llegar a ser unos rucos muy acá.

A veces pienso muy egoista y deseo questes aqui, aunque tal vez ni nos veamos, y no salgamos tanto como queremos, pero el saberte cerca me daria mucha fuerza, tu sabes de que hablo, cuando quieres un bonche a alguien, pero ni siquiera lo ves ni le hablas ni nada, pero te tiene chido el saber que esta cerca y sobre todo bien.
Sale compa, recuerdote que haciendote pendejo estas con las fotos Paquescas.

Manda algo ingrato.
Changos !!! me dieron ganas de irme a dar un joint, pero de onde charcos
si no ha llovido, que mal plan ni modo ahi será palotra.
Abrazos mil hemano.

J. Zarazúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!