sábado, 28 de agosto de 2010

Nel, no furulo como lo planie.

Tue, 18 Aug 2009

O sea cainal,si nos aventamos a ese viaje magico y misterioso, pero todo se cebó cuando llego la secazon bucal, chia!!!
Caraja mora!!! yastaba hecho el tiro, ya me habia dicho que yes pa todano lo que yo quisiera, pero los astros se alinian en mi contra, bien lo dijo la pinche MIZADA.
Pero yasta todo hermano, fijate que si estaba empleando bien esta tactica de volarla pero el momingo me hizo encabronar y ya no le hable y pal lunes en la tarde que me marco le dije asi: mejor ahi que muera tu y yo no tenemos nothing que ver y vamos en caminos muy diferentes, sigue con tu onda de mover a cuanto cabron y ver cumplidos tus caprichos, no es que yono quiera, solo que ya no estoy para eso, digo, yo ya voy de salida. y pus pa pronto, que me pide perdon ñero chillichille, ja! Ora si la tengo onde queria manito, ora me la trueno cuando yo quiera, asi se trata al ganado vaquero. jiar jiar.

Ora al rato voy a ver a otra , en la nochi a ver que se arma, jias.


Bienvenido seas "Le-Champignoné" ora nomas que nos veamos pa llevar a cabo el ya famoso rito de iniciación (uravia no lo invento pero ya se me ocurrira algo compadre igual y armo una bacanal)
Sale ya le voy a entrar a mi arrocito con 2 cojones, provecho paisa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!