miércoles, 25 de agosto de 2010

Ya estas saboreando por adelantado eda?

Sat, 8 Aug 2009

Brujo brujo!! pos si ya estoy sentadote en mi escritorio haciendo como que trabajo, voy llegando por que pase antes a hacer unas diligencias pero ya heme aqui, no manches pinchi toro te imagino cual escolapio de secundaria emocionado y ansioso, en tu puerca mente ya te las de ver fornicado en posiciones inimaginables y posturas aun no inventadas eda? solo te puedo decir tranquilo, no comas ansias mi pequeño saltamontes por que ademas presiento que pancho si cena esta noche, pienso que aquella ya ha de querer comprobar con sus propios ojos, labios y y demas orificios corporales si es verdad lo que sintio en el arrimon o si nomas era tu celular, nomas no vaya ser que tus ganas y la presion por desempeñar un buen papel te jueguen una mala pasada causando que el estress se apodere de tu riata y provoque una flacides inoportuna.

Ora pos como dijo Jack the ripper: vamonos por partes.

Que chiro que hablaste con Daniel cabron, igual saludamelo mucho y de favor pa la otra, pidele su correo y me lo pasas, supe que recien se fue a Puerto Rico, creo que tenia planes pa ir a Cubita la bella pero cierto wey jeje no se por que jijos pero no le hizo segunda, hay luego me cuentas por que no te animaste.

Mundo mundo mundo ah ese mundo, ese wey ni pa alla ni pa aca y ya no esta tan chamaco, el a sus años y sin pedos existenciales que lo acongojen y sin vicios -que reconozco tuvo la inteligencia para no caer en esas madres- tiene todo de su lado, tiene todo a favor pero... ese cabron anda en el limbo, che chango, pero pos le deseo lo mejor, es una buena persona, aunque el ojete no me responda mis mensajes, quiero pensar que ya es otro numero el que tiene y esa es la causa de que jamas me conteste un puto mensaje, por que si no es asi pos que culo, mira que un mensaje vale un puto peso pero en fin, saludamelo tambien al putin.

En cuanto a mis planes, lo que te comentaba ayer es el paso mas proximo, estoy tranquilo y emocionalmente estable por lo cual la onda esta de estar solo me va a resultar muy benefico, invariablemente seguire viendo al vira y a saul, pero estare luchando por mi cuenta.

No tengo otros planes ni otros sueños en mente, por lo menos no ahora, no en este momento.

Ah se me olvidaba tengo un putero de ganas de ir a Merida el 11 de Noviembre con Saul a ver a Bunbury, sabias que va a tocar en el Zocalo, pinches chilangos rayados.

Por cierto fijate que he andado algo estreñido cabron, desde hace algunas semanas solo cago una vez al dia y me salen unos churritos flacos flacos y cortitos has de cuenta chetos pero color caca, intente comer mas fibra de manera natural ya sabes manzanas, nopales y nada, intente con el All Bran todas las noches y nada, me compre activia lo tome tres dias seguidos en la noche y pos mi estomago no me lo agradecio y nomas me dio una diarrea mancha calzones de poca madre, bueno hasta intente cagar con mi tolete fuera de la taza, por que digo no se como caguen los demas nunca me he fijado pero yo hago caca y con mi mano hago mi pito hacia adentro de la taza esto por que a veces con la pujadera salen chisguetes de pis y si la mazacuata no esta dentro estos chisguetes van directo a los calzones tons... bueno el pedo es que pense que al cagar de ese modo ( con el pito dentro, o sea no de mi no mamar, dentro de la taza ) mi culo al sentir tan cerca el grosor de mi chile se asustaba y se fruncia en un defensivo acto reflejo provocando asi el chingado estreñimiento, tons saque mi pito fuera de la taza y nada cague chetos de nuevo, valio madre, pero que crees, ayer me regalaron un sobre de fibra soluble, Tzotzil se llama creo, tons en la noche antes de dormir vi el sobre, lei que sugeria dos cucharadas en un vaso de agua y pa dentro y yo ahi voy que disuelvo no dos, ni tres, cuatro cucharadotas de esa madre en el vaso me lo tome y a dormir.

Hoy me levante normal y hace rato como a las 9:30 senti ganas de hacer caca -gracias tzotzil dijeme yo- y ahi te voy al baño, me sente ya sabes periodico en mano, pero ni lo abri carnal, por que de inmediato senti clarito como venia una cacota -y sin pujar- choncha tan choncha que senti como los pliegues de mi anis se abrian al maximo pa que saliera arrrrrrghhhh no mames!! es como si me hubieran violado pero de adentro pa fuera creo hasta grite y fue rapido -fluosh- senti como se deslizaba veloz cual anaconda de mierda, no mames agarre papel y me lo puse en el culo mas pa sobarme que pa limpiarme por que hasta eso ni sucio estaba mi asterisco, con los ojitos llorosos mire hacia la taza y no mames vi la caca mas perfecta que he visto jamas grande, gruesa, larga, de un color y una consistencia uniforme, una belleza de caca, empezaba -o terminaba- desde casi la mitad del interior de la taza y se perdia dentro del bujero ese por donde se va todo, ganas me daban de sacar el cerote de la taza nomas pa ver que tan larga era, es mas le iba a sacar una foto pero puto cel estaba bajo de baterias, ora el pedo es que no se si en la noche vuelva a tomar esa fibra ca, si lo hago nomas voy a usar la cantidad indicada, por que esa sensacion al cagar no fue agradable lo juro... o que tal si le agarro gusto no no no mejor ya no tomo ni madres.

Pero basta de cronicas escatologicas, tengo que hacer una facturillas mi toro lo bueno es que son pocas y de volada las hago, te miro en un ratito va.

P.D. La neta si tengo un sueño, tener mi Bar con mesa de billar y una mesa especial a donde un dia por lo menos a la semana nos veamos y mi mesera consentida nos atienda, platiquemos hartas chingaderas y veamos con lujuria a las morras, tu sabes que siempre te tengo presente carnal y que te quiero y te admiro diamadres.

P.D de la P.D. procurare mandarte las fotos esas muy pronto ca, y que crees tambien ando ganoso de un son, en fin a ver que sale. ora si nos vemos al rayito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!