sábado, 28 de agosto de 2010

Ya retache...

Tue, 18 Aug 2009

Que transita por tus venas mi queridisimo gran torino, fijate que anduve no estuve en la oficina varios dias ya que me mandaron de capataz a la casa de mi patrona debido a algunas chambas que ahi se estan realizando, esto fue muy bueno para mi ya que mi unico trabajo consistia en ver que estos cabrones (albañiles y pintores ) no anduvieran de curiositos en lugares de la casa donde nada tenian que hacer, tengo que aclarar que es un cantonsote, tons tenia yo que llegar a desactivar alarmas y activarlas cuando me retiraba por cierto muy agotado ya que leer revistas, ver pelis y tomar varias cubillas de Whisky durante el dia es tarea harto demandante y por lo tanto cansada, esa es la razon de la falta de pronta respuesta mi tochiro, es que es en la oficina donde tengo la compu a mi dispocision tooodo el dia, bueno esa chamba llego a su fin y hoy ya nomas fui abrirles para que pudieran retirar unos andamios y ya.

Hace un ratillo que llegue a la oficina y lo primero que hice fue abrir mi correo para ver si habia noticias frescas y sobre todo pa saber si ya habia caido ya esa chicuela bajo tus lujuriosas garras, lo ultimo que supe era que no te la habias tirado, hurabia recuerdo que exclame pelando tamaños ojotes, nalgame el señor, como va a ser!! mira que las ley de Murphy es muchas veces inexorable "Si algo puede salir mal, saldra mal" neta que yo daba por hecho que esa ninfetilla ya habia sido placenteramente victimizada y tal ves hasta sodomizada chias.

Bien lo dijera el mas Obscuro de mi tios " te lo alverti " y quedo demostrado al negarse gachamante al colchonazo y en vez de eso dio inicio a la nauguracion del viejo juego aquel de a ver quien puede-cede mas, ahi saco el cobre la muy jija y esas son mamadas ya que por iniciativa de ella todo indicaba que esto NO era un flirt comun y corriente donde de antemano sabes que tendras que hacer todo el rito de la seduccion para terminar en el colchon, esto mas bien tenia la pinta de ser una declaracion derecha y sin restricciones de gusto y deseo mutuo entro dos canijos que ya saben de que lado masca la iguana... pero de buenas a primeras te cambia la jugada chias, esa pelicula ya la vi, esta chamaca cabrona quiere inflar su ego demostrando(se) que ella siendo apenas una ñiña puede - aun siendo tu un viejo lobo de mar en esas lides- moverte a su antojo claro bajo la promesa de comertela enterita tch tch, lo ideal seria que siguieras bajo tus estandares de cinismo - si quieres, si no ni pedo mija al cabo como tu hay muchas- tal ves es lo que espera y si no afloja por lo menos te retiraras con tu orgullo intacto.

En cuanto a tu plan B yo te diria otra frase muy negra " tas loquito o que? " en concreto a veces la estrategia esa de elevarlas puede resultar contraproducente, cuando uno decide esa tactica es por que decididamente esta emperrado en comerse ese jugoso culo, solo habra de usarse cuando se tiene la completa seguridad de que habra de aflojar la nalga la susodicha y tambien puede pasar que aun logrando el objetivo se corre el peligro de que el tiempo invertido en ella pueda devenir en un enculamiento, eso en el mejor de los casos, ahora preguntome yo ¿valdra la pena el riesgo? tu tienes la ultima palabra.

La onda esa de aprovechar el rico sopor que causa un Son me late mas carnal ademas echarse un paliacate en modo pacheco es bien sabroso y muy recomendable neta, por lo demas llevate relax, ya lo dijo Kaliman serenidad y paciencia mucha paciencia, ya caera, y si cuando al fin afloje haces una buena chamba ten la seguridad de que minimo te pide autografo.

En otro orden de ideas mira que tu sabes bien que soy reacio a todo tipo de religiones o cultos mafufos pero no por eso no deje de sentirme halagado al ser tomado en cuenta pa ser tu manopla derecha pa dirigir y dar brutales corregendos a cualquier wey que pretenda sublevarse ante tu autorida´mira que no es cosa sencilla y la verda es un honor snif, la iglesia maradoniana se puede ir mucho a chingar a su madre, es mas hasta los seguidores de la Santa Muerte se estan quedando atras ya que de hoy en adelante la Legion Campiñonezca sera el mas freak de los cultos iiiñor.

Sale mi toch al raton le sigo con esto por que ya me voy a papiar y pos bueno como ya acabas de ver ya tengo tu cel, sale carnal pus provechito tambien y y te leo al raton.

Abrazos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!