miércoles, 25 de agosto de 2010

Por fin

Sucede que despues de buscar arduamente jejeje encontre un par de cartas pertenecientes al correo tochiano, fueron unas tres o cuatro cartuchas mas, pero decidimos, SI DECIDIMOS ese cabron y yo que no deberia subirlas porque... pues por... pues este, pues por que que chingaos les importa ¿no? yo decido que subo y que no a este ponchi blog de porqueria, es mio, es mi blog cabrones, cabronas y cabroncillos, si no les gusta pues abran su propio blog y ahi publiquen lo que se les hinche su chingada gana y ultimadamente si no les agrada pueden irse mucho a...

Perdon, me descontrole un poquitin, me acaba de hacer enfadar una pinchi vieja que se mantiene delgada a fuerza de pastillas pa no tragar y por eso todo el dia anda en la pendeja pensado que dice y hace pero la neta nel, se le van las cabras bien machin, se le olvidan las cosas que pide y luego se contradice, no me extrañaria que un dia pierda sus llaves y encuentre casualmente sus supositorios en el llavero y... en fin olvidemos a esa zorra y volvamos a el asunto, si al motivo de este post, pos bien aunque este es MI ESPACIO el par de cartas que iba a subir las escribio el toro y por lo tanto le pedi opinion para hacerlo, obvio las cartas que yo le envie de respuesta tenian que ver con lo que el comentaba en las suyas y bueno ya comente que decidimos dejarlas fuera, una ves aclarado el puntacho dire que si les interesa tengo un par de cartuchas mas que encontre junto con las descartadas, si son chismosos(as) y quieren saber que nos contabamos el toro y yo por esos dias pos lleguenle a su vicio, aca arribita las encontraran.

Y ya me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!