miércoles, 25 de agosto de 2010

Quiero saber, si le pusiste el peluquin a Salinas.

Tue, 11 Aug 2009

Que transita por tus venas mi toribio!! tas en chinguiza loca o aun te relames los bigotes remembering the night of Saturday, por que me imagino que si se armo o ¿no? es mas puedes omitir detalles por que no es mi intencion saber pormenores como medidas y posiciones usadas ademas tampoco es bueno que yo pudiera leer cosas explicitas y harto cochinas ya que la oficina donde me gano el pan no es lugar para andar con el chile cual mastil a causa de eroticos recuentos mi tochiro.

Me quede toda el fin de semana con la puerca duda, ¿si la habra visto?, ¿que le habra invitado el cabron, cerveza, whisky, acaso ron, pulque? si se la parchio... ¿onde fuel el sacrificio?,¿ algun motel de lux? o ¿un hotel barato?, ¿acaso fue mancillada por vigesimaoctava vez la santidad de la casa abuelesca?, si fue en un cinco letras,¿habia jardines de california o heno de pravia en el lavamanos?, ¿el quesito le oleria sabroso y fresco o de plano a Benzal?.... ah perdon dije que los detalles te los dejaba a tu criterio eda, en fin.

Agradecere mucho que me digas por fa si ceno pancho o no, si si andas.

Ah y nunca supe si te llegaron las fotos de la Jenny tu, si no te llegaron pa reenviarlas y si te llegaron pa borrarlas a la verga de mi archivo, comprenderas que no las puedo tener mucho tiempo aqui, por lo menos no las que dan fe de su pericia oral je.

Otra cosa, si segui tomando "La fibra soluble Tzotzil" y ahora cagar es un deleite te lo recomiendo jejeje ademas hay sabores varios jeje.

Ora si.

Sin mas por el momento quedo de usted para cualquier duda o aclaracion al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!