lunes, 23 de agosto de 2010

De regreso al asunto de las cartas tochianas.

Ya tiene varios dias que no subo cartas, se supone que uno de los motivos para este blog era subir el correo tochiano, ya en varios post pasados he explicado el motivo por el cual no apareceran todas las cartas, he perdido muchas, otras son de caracter privado, en otras el lenguaje y los temas escritos harian sonrojar al mas lepero de los gañanes y ni siquiera un macuarro embriagado con pulque soltaria las palabrejas que a veces el pinchi toro y yo usamos, bueno tambien he de decir que ultimamente he andao un poco ocupado y casi no me he podido meter a la compu, bueno revisando los mensajes que me dejan en otro lao, me di cuenta que el pinchi toro (por fin) entro a este espacio pero no vio las mencionadas cartas, pos bien en atencion al recabron del toro me dare a la tarea de buscar las cartas pa seguirlas subiendo, la ultima carta que subi fue una que yo le mande y que esta posteada alla abajo con el titulo "Este ehh ejem ¿y como estas mi toro? je yo aqui nomas saludando eh ejem cof cof je." busque su respuesta a esta carta pero ya no la encontre jejeje, ni pex, ire subiendo lo poco que aparezca y ya, una ves aclarado el punto me retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!