sábado, 28 de agosto de 2010

No me lo vas a creer!!

Tue, 11 Aug 2009

We, we we, no me lo vas a creer, pero NO COGI.

neta me cai, no cogi ni un pinchi resfriado, esta nena se esta dando a desiar mas de la cuenta y si al principio me porte acá alivianado ora se chinga, me la cojo por que melabrocho, me cai de madres!

Tons como ves, pasose de pistola no? Pero ya te dije onque me tarde tantito pero el pito si le meto pa que senseñe a respetar sus mayores, no hijo?

Nomas que voy a tener que recurrir al plan B que consiste en hacerme pendejo, como diciendo; no hay pedo mami si yo te quiero bien, a poco piensas qie nomas te quiero pa coger? no mi amor, eso si se dá, será con el time, mientras amos a conocernos y a pasarla muy acá. Pero eso si
cuando abra las patrullas le voy a dar una chingada revolquiza que ni dios padre selavaquitar, tanto que me pedira de rodillas; vuelveme a meter el chilaquil papasote, y yo con un derecho y un reves le dire: abusada pendeja, no se llama chilaquil, se llama TREMENDISIMO GOLIATH y lo respetas y mocos, mocos! paqueseduque la rejija de la chingadisimia madre!.

A poco no es pa encabronarse mi ñeris (frase cancana pa que no digas que no respeto autorias y caigo en plagio) si, si yo tambien mencabrone, pero dejalapendeja, al chico rato le meto su chiliza, nomas pa que sepa quien es el KING.

Tengo una ventaja y es que la muy diaque vivida escuincla quiere darse un gallo, tons ya le dije al goyo que se mueva y cuando lo tenga nos vamos a ver pa aventarnos ese keto toguether y tonces si capaz que se le calienta el tejocote (frase de mi General Cacahuate, alias mi apá)y nos ponemos a ponerle con ese churro de por medio, no carnal? a poco no es guena idea?

No si te digo que artimañas sobran, nomas que hay que hacer que se vuele mas la ojetita y tonces cuando ande pero si hastarribota mocos! la tiramos de su nube pa que se de tremendo chingaputazo y se le quitwen sus putitos aires de grandeza a la muy atascada, perate manito, es cosa de tener pacencia, ya verás.

Ps ora ya que, lo pior es que como te comenté deje el otro bussiness por irme con esta cabrona y ya ves, lo que sospechaba, me quede como perro de carniceria, ps ora ya que, no?

Ah y por cierto carnal de aztlan, no tengo fotos de mi novia Jenni Rivera, pegandose sus topes como becerro, mandamelas si?, porfi.

camaron caramelo, ahistamos mi querido champiñon.

Hablando de Champiñones, fijate que ya tengo una legion harto nutrida de seguidores entre los que se encuentran, cuates, subordinados, dos tres fanfis, sobrinos, y hasta gerentes, que cagado, ya me erigieron como el Patriarca Champiñon, uno de los puntos de mi manifiesto champiñon es,
respetar a la macsima autoridá (osea tu a. y s.s.) y no querer sublevarse por que si no le paro una madriza y lo mando a la verga con los cristianos o los mormones o testigos de He-man o con evangelistas, pa que vea loquesufrir.

Tonces como no puedo yo solo con tanto rebaño estaba yo pensando en ti ya sea como el segundo de abordo o nos dicidimos en dos y tu te haces cargo del otro resto, que dices?, lentras?

Sin mas por el momento no me queda mas que agradecer la atencion brindada
al presente y quedo en espera de su amable contestacion.
tentamente:

El Champiñon Mayor

A partir de ora:

El Champi-Toch.
Jerarca de la legion champiñonezca.

Ahi luego te presento una que otra champiñoncita que estan de agasajo.
Lo mas cagado es que les gusta que les diga mis champiñoncitas, juar juar!

Que la juerza champiñona ilumine tu sendero hijin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!