martes, 30 de noviembre de 2010

Confirmacion.

Recien lei algunas entradas de un par de blogs y pude darme cuenta de algo.
Soy bien pendejo para escribir.
Bueno, eso ya lo sabia, solo que lo acabo de confirmar, ahora bien he de argumentar a mi favor que mis intenciones no son literarias, no tengo las armas para hacerlo ni las ganas, este blog es solo para guardar algunas cartas que... ah que hueva explicarlo de nuevo si ya todo lo dije aqui, se que a poca gente le interesara leer lo que se escriben o se platican dos primos y es que no hay nada interesante para otras personas que no seamos nosotros, en nuestras cartas solo hay cosas ordinarias y chistes locales por asi decirlo, aunque bueno se bien que a dos o tres les encanta leer la correspondencia ajena y aqui se podran dar vuelo, he escrito tambien algunas pendejadas y cosas que redepente se me ocurren pero tampoco ando todo el dia pensando en temas para postear, a veces me asalta la nostalgia y el blogcito me brinda su hombro, el contenido de los post varia segun mi animo al fin y al cabo esto, el blog, es solo un gusto, un capricho, no me siento obligado a subir entradas y tampoco busco la aprobacion de la perrada, por lo mismo a casi nadie le he dicho de la existencia de esta pagina, salvo al Toch que es con quien me carteaba, y a otros dos primos mas: el Mundano y The Bean.
Quisiera saber si leyeron algo los cabrones, en fin.
Independiente de eso, el blog, mi blog me da la oportunidad de ser libre, es mio y por lo tanto aqui escribo lo que quiero y como quiero, por lo mismo me valen tres kilos de peluda verga el lenguaje usado, no uso acentos pues me da hueva ponerlas y por que estoy convencido de que su ausencia en alguna palabra no provocara que no se entienda alguna frase, tengo de vez en cuando faltas de ortografia que son mas bien por ser muy bestia para la taquigrafia ( errores de dedo pues) y no por que sea un burro en gramatica, el gusto por la lectura creo yo me ha ayudado mucho para esto. Se que pasando por word mis textos resolveria muy facil el asunto de los acentos y algun orror digo herror de escritura pero repito soy huevon, la redaccion y la sintaxis me desconocen por completo y me vale tilin no tener el placer de dominar a esas dos putas mas reconozco que hay ocasiones en que me gustaria que alguien me las presentara por que a veces ni yo mismo entiendo los parrafos que escribo.
Cosa tan distinta en otros blogs que he leido, son varios los que me gustan mucho, algunos difunden ciencia, otros cosa contraria hablan puras pendejadas pero son harto divertidos, otros son reflexivos y otros mas son tematicos, hablan de cine, musica, pintura o poesia, hay otros son casi casi un diario asi de esos muy intimos ¿no? pero todos y cada uno de los BLOGS QUE A MI ME GUSTAN son hechos por weyes que de verdad escriben muy bien, ya sea que me saquen una carcajada o me pongan a pensar en algo o me mueven y me conmueven, como hoy que una ( en realidad fueron varias ) frase me toco por completo:


Contemplando el tiempo como un vil presagio
Soñando estar despierto con la conciencia dormida
Y desgranando a la vez mis entrañas hasta ser un llano baldio

Así estoy...
Así estoy con la mitad del hombre que fui
Deshacièndose en trozos de fotografìas.



Carajo y yo escribiendo mis guarradas.

* Fragmento de un poema tomado del blog del Poesimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!