miércoles, 10 de noviembre de 2010

Long Cool Woman in a Black Dress - The Hollies

The Hollies con su rolototototota la Vampireza de negro, bueno asi le llamaban por aquellos dias de mediados de los 70`s en radio Universal que fue donde la escuche por vez primera, era yo un chamaco y hago de cuenta que me veo nuevamente moviendo mi patita y mi chola al ritmo de esa song, es curioso como hay rolas que a pesar de los años y de haberlas escuchado pinche mil veces no dejan de gustarme esta es una de ellas, años despues ya a mediados de los 80´s ya tenia yo peluches en el estuche y era un adolecente rockeroso e incomprendido por la vida y el jijo mundo entonces me pasaba tooodo el dia escuchando Rock 101 y sus ideas musicales ¿no? bueno pues ahi tambien la programaban para beneplacito de mis orejillas rockerosas, recuerdo que el comentario para la rola era: " Y despues de esto, quien no se vuelve rocanrolero" yo estoy completamente de acuerdo, años despues ya en los 90`s se me encuero el chino cuando en el cine viendo la peli de Amores Guarros la escuche en una escena donde el chivo, ese indigente ex guerrillero y sicario a sueldo del mejor postor que... pero estaba hablando de la rola eda, bueno pos esa movie trajo a oidos de nuevas generaciones la rolilla, en mi caso y puedo jurarlo, no hay fiesta donde (si es en mi casa o yo estoy a cargo de la musica) no la ponga, si estoy en casa solapas echando trago lo mas seguro es que la ponga y durante muchos años en casa del Milin sonaba a todo volumen ya en puntos pedos todos ls viernes, he de admitir que no soy fan de los Hollies, es mas la neta solo llegue a comprar en su momento el disco The Hollies Greatest Hits solo por la mendiga vampireza y por la de "He ain´t heavy he is my brother" que tambien es una chulada de cancion, pero ya basta de bla bla bla mejor me largo, puchenle al play y lleguenle a la rolilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!