viernes, 19 de noviembre de 2010

De los cuernos, la edad y mamadas desas.

Thu, 10 Sep 2009

Jia jia sabia que te ibas a dar por aludido, pero nel carnal neta que no, mira si bien es cierto es parecida la historia, es en algunos puntachos muy distante a tu caso, en primera todavia no estas en los temidos cuarentas, la distancia en edad que te separa de tu querida chiquilla si bien es obvia tampoco es tan tremenda, ese dialogo si podria darse entre nosotros por que se adivina que en los personajes hay mucha carnalidad y querencia pero yo jamas te diria que esa cabrona te va poner el casco de vikingo a cada raton, en primera por que tu no estas tan enculado ni tan viejo como el personaje, en segunda por que pus no seria tan ojete para desearlo y decirlo y en tercera por que al ser una posibilidad real el que te disfracen de venado, lo mas logico seria que tu ya hubieses pensado en todo eso sin necesidad de que yo te lo eche en cara, ahora la neta esa posibilidad de ser un feliz cornudo se da con toooodas las colas no importando la raza, edad o posicion social de la chicuela en turno, puedes ser mas joven o mas rocanlover que la dama, el riesgo de andar con frontales adornos es el mismo, obvio crece mas la posibilidad al ser mucho mas grande que la nena, pero tampoco es ley o sea...pffft no te preocupes por eso.

El ficticio dialogo esta lleno de netas si, pero por ahora no todas aplican en tu caso, si tuvieras cincuenta ella veinte y te mirara bien enculado tal ves te diria cosas parecidas, pero mmm no creo, es lo mismo que te planteaba en el parrafo de alla arriba, no te diria cosas que no supieras, en un caso asi ya sabemos el riesgo que se corre y se acepta tal cual. tampoco te frenes mi tochiro, digo nomas como dices tu, con cordura, no te aferres a ella pero pus tampoco te predispongas a que todo tenga que terminar mal o sea mal por que de que termina termina, cuando y como? sepa la chingada, pero eso es pa otro tema, por mientras no te preocupes carnal deja que fluya a ver que vergas sale, digo si no esta descompuesto... pa que repararlo.

Neta neta hurabia tenemos time de munchas cosas, ayer una amiguita me dijo que que sabrosos son los señores de cuarenta -y que me pongo el saco con una sonrisota- cuando no estan tan gordos y panzones -y que pongo otra ves el saco y desaparecio la sonrisota- chias.

La edad... la edad... ¿Realmente es importante la edad? es neta que el tiempo pasa factura en nuestros cuerpos y que hay cosas que de plano ya no podemos hacer al cien como soliamos hacerlo antes, tambien es verdad que tenemos un sentido del ridiculo que nos evita hacer mamadas o pendejadas propias de un joven de quince, yo no podria bailar break por que mi condicion fisica - mis articulaciones, mi panzota, mi etc etc- no me lo permiten y tambien por que me sentiria ridiculo haciendolo mal, que si lo pudiera hacer con agilidad y soltura lo haria y me valdria verga bailar de panza al suelo a mis treinta y ocho añotes mi cabron, pero de ahi a que no lo haga por que el concepto de edad lo prohibe es uma mamada, por lo menos para mi.

Es una mamadota eso de la edad, que se pretenda medir nuestra capacidad y/o habilidad de acuerdo a una edad, eso de que estandarizen tu madurez y experiencia de acuerdo a los años cumplidos no mamarrrr, tambien de mas joven me cagaban las bolas los rucos que pensaban que solo por ser mas viejos eran mas vergas chiales, hablaban de experiencia no para presumir sabiduria sino para ladrar que tambien habian vivido, cuando yo era morro me cagaban los pinches rucos que a huevo querian decir que fueron chingones en todo, presumian ser mas machos y mejores amantes solo por el hecho de ser mas viejos, mentira vil, a los años que tengo ahora no se mas de sexo que cuando tenia veinte y de hecho ya no tengo aquella mitica resistencia de mis veintes cuando era yo un maratonista sexual, como puedes ver eso de la edad en cualquier caso es puro pedo.

La edad, pinche medida de tiempo tan pendeja ahi ves a las pinches viejas estresadas que se sienten rebasadas por el reloj, por que no tienen hijos o por que son solteronas, hay profesionistas histericos por que ya casi llegan a los cuarenta y aun no son directores de su empresa, directores de cincuenta desesperados por que no tienen una maestria como algun colega, hay tanto cabron planeando su vida, lo que lograran a los treinta ya titulados, a los cuarenta chingones de un corporativo y a los sesenta pagando la hipoteca de una puta casota con hijos en la universidad y la verga, hay tanto cabron -como yo- que nos valio verga la vida y viven sin preocuparse por lo que comeran mañana, soy mejor o peor por mi eleccion de vida, no lo se, pero sigo sin estresarme, mis planes son cortitos y mas por el placer que me causara lograrlos que por status, si los logro chido si no no me sentire frustrado ya que algo saldra de ganancia de todo eso.

Me caga las bolas que la gente me diga que hay que comportarse de acuerdo a la edad, digo hay situaciones en que no hay de otra mas que respetar el protocolo y ni pedo hay que cuadrarse nos guste o no, pos ya que, somos parte de una sociedad y repito habra ocasiones en que haya que portarse a la altura de las circustancias, pero fuera de eso, en mi vida privada, en mi casa, con mi familia y mis amigos yo mando felizmenta a la chingada lo que dicten las convenciones sociales, ¿quien dice como hay que portarse a determinada edad? ¿donde esta escrito? anden muchos kilometros a la verga con sus conceptos cuadrados.

Pocas veces he encajado con lo que se espera de un cabron a cierta edad, ahora por ejemplo, yo deberia a mis años ser mas mesurado, solo leer libros, nada de comics o revistas de musica o cine, ya no deberia oir rock ni jugar tanto con el X-box 360, no me deberia gustar tanto ver caricaturas en la tele, ni esperar con ansias la proxima pelicula de un Superheroe -por cierto ojala y si hagan la de Deadpool- deberia vestir mas formal y no alburear a saul o jugar luchitas con el, deberia de vestir formal y deberia ser y tener bla bla bla... la verga yo no dejare de ser yo por mas que asuma mis responsabilidades, he visto a tantos que han dejado de ser quien son para resignarse y convertirse en otros, en respetables adultos, padres de familia honorables, borrachos de buro y amantes clandestinas, responsables proveedores de su hogar eso son y nada mas.

No me importa mucho la edad, no me importa hacer o dejar de hacer cosas determinado por la edad , yo a mis años pos... este a mi edad este cof cof ... ps a mi edad no he hecho ni madre y no tengo ni madre y que y lo acepto dignamente pus que y me vale dos kilos de ñonga lo que a su edad tengan otros, que se estresen ellos queriendo hacerse de posesiones a la mala, que se histericen comprando casas con hipotecas impagables, que se embarquen comprando cosas que no necesitan para impresionar a gente que no quieren, yo ahi me la llevo aprendiendo pendejadillas de computito solo para matar el tiempo, yo ahi ando buscando una casa pequeña no para que la chuleen sino para que sea mi refugio, quiero una casa para vivir y no vivir para pagar una casa, no quiero huir del reloj pero tampoco me atormenta ese pedo, hace poco un wey en la escuelita comento, no se si con mala leche y ademas no me importa, al saber la edad de algunos de los que ahi estamos - no manches si yo a los veintiocho que tengo ya me siento viejo- pendejo pense; has de tener una vida muy miserable y llena de frustraciones le dije, sospecho que ya no le caigo muy bien.

No tengo prisa, estoy vivo y contento de estarlo a pesar de que las cosas no sean como yo quisiera, ya entre a otra etapa de mi vidorria, ya deje atras cosas obscuras y lastres y lo mejor es que fue sin necesidad de dioses o designios divinos o tampoco fue por que al borde de la muerte un angel me haya revelado el sentido de la vida, ni porque me haya redimido al volverme cristiano o budista, tampoco me volvi abstemio ni vegetariano ni hice alguna mamada de esas que hacen los adultos maduros cuando se dan cuenta de que se quieren, aun no pierdo las ganas de comer mucho, de coger sabroso, de beber, de platicar, me faltan oir muchos discos y ver muchas pelis, leer mas libros, tocar guitarra de aire cuando vaya a algun concierto, conocer lugares, gentes, volverme a dar un son pal corazon y etc etc.

Y a la verga carnal ya me explaye de nuevo jejeje puedes decirme en que momento cambie de tema, es lo malo de escribir de corridito, se me van los pensamientos directamente a los dedulces, el pedo era que pos uste no se afija ni se afloje y ya sabanas paquetes de hilo que yo ahi estare en la esquina con la toalla en la manopla por si es necesario - chida la referencia de los Polivoces ca´- se le extraña diamadres mi Gran Torino un putero de abrazos y que bien que tienes abundancia de ofertas para mojar tu brocha mi toro yo orita ando en epoca de vacas flacas en cuestion de colas pero como cantaba Yuri "siempre vendran tiempos mejores" ta bueno te dejo por que ya veo venir a la jefa y pos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!