martes, 16 de noviembre de 2010

Circulo incompleto.


Alguna vez le dije que tenia que cerrar su ciclo, terminar el circulo, darle fin a la historia para que pudiera ser perfecta.


Perfecta...


Como pude decir aquello cuando yo mismo vivo ahora del mismo modo, sin terminar ese ciclo, sin darle conclusion a nuestra historia haciendola de este modo incompleta, sin final, sin cerrar nunca, sin resolver nada.

Tampoco es perfecta mi historia por no ser terminada.

Mas ahora viendolo con calma que mas da si la vida misma es imperfecta, que importa si no he cerrado el circulo, eso mismo da la minima posibilidad de que reaparezca en este cuento y entonces si, quizas me despedaze dando ahora si un fin a todo esto, y a lo mejor la conclusion no sera tan dolorosa y no me mate, quizas mas bien me alivie y podre ver con calma como desaparece esta vez para siempre de mi vida o tal vez, si, aunque se que es dificil y la probabilidad sea infima (en el fondo tengo la esperanza) quizas con su llegada venga otra vez la inspiracion y escribamos juntos un capitulo nuevo en nuestra novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!