jueves, 4 de noviembre de 2010

En resumen...

Bueno resulta que por motivos que van desde la falta de tiempo, la carga de chamba, la maldita procastinacion o de plano una hueva galopante he tenido en el abandono a mi blogcito, no he posteado nada de nada, no he escrito mis habituales estupideces, tampoco he subido poemas y fotos eroticos y/o sensuales para que siga creciendo el archivo de Impulsex y me he olvidado tambien de subir las cartas que el Tochiro y yo nos enviabamos hace algunos meses, bueno la ultima carta que subi es una que le envie al toro con el titulo de " Ah y..." esta por cierto la pueden leer mas abajito, es una cartucha que le envie un 26 de agosto del 2009 como bien se mira en el post, hasta ahi la onda que recuerdo es que el Toch por esos dias andaba llegandole a una tierna chamacona, ¿y eso que chingaos tiene de raro? se preguntara quien este de metiche leyendo esto, pos nada por que no seria la primera ni la ultima chicuela a la que el toribio le quisiera tronar sus huesitos, el pex es que el pinchi Torito juh se estaba dando color que se le empezaba a vlotear el chirrion por el palito, simon!! el cazador estaba siendo cazado, simon, cuando mi estimado y nunca bien ponderado primo solo habia tenido las sucias intenciones de hacer caer bajo sus asquerosas garras a esa chiquilla para saciar asi su sed lujuriosa resulto que nones, en ves de usar y desechar como era su mondriga costumbre me salio con la onda de que... mejor leanlo ustedes con sus propias palabras:

...changois!!! creeme que estoy parado el la delgada linia que divide ... que
divide... ah chingás! ya se me olvido que putas divide la linea ésta, pero
algo divide tú, el caso es que me siento propenso (promenso) a caer en el
enculamiento, y es que chales!


Entonces yo como buen primo, carnal, amigo, valedor de a devis y mas que nada su mero champiñon le comente que, pos que, o sea, como que me salia con esas cosas, el viejo lobo estaba en las manos de una tierna caperuza y ps... bueno, le dije palabras mas palabras menos que no la cajetiara, y me respondio esto:

Pus si ca yo soy el primero en saber que el enculamiento no es algo que se
haya hecho para mi, pero que le hacemos? no siempre uno puede dejar de ser
visceral, ademas y en resumidas cuentas, que tal si me dejo ir, que tal si
una vez mas vuelvo a padecer al final ese dolor de corazon?...


Tambien agrego:

yo se que no le tiro a nada en este juego, se y conozco de memoria
el final, se que juegue la carta que juegue el resultado será la derrota,
se tambien que aunque apueste poco pierdo todo (ademas que carajos es todo
si casi ni tengo nada. Se ademas que en los cuentos como esté el final
siempre es la separacion y por ende el autoexilio del mas viejo (en este
caso, tu mero charro)Y ademas, pues tengo ganas de jugar una vez mas este
pinche jueguito, como se llamaba el buey de Lolita? Humbert Humbert, no?
pues bueno, que tal si juego el fatidico juego del vato ese?, Al final el
derecho de jugar o no, de encularme o no me lo da la vida misma al
amanecer en mi cama y despertar conmigo. Ya lo sé y puede ser petulante
pero es verdad, mejores colas me he tirado, pero por lo menos hoy no se
trata de eso, tengo la cosquilla de no venirme en ese cuerpo, sino de
dejarme ir, con todo y sus consecuencias, en resumidas cuentas, tengo
ganas de portarme como quinceañero, total, ya son pocas las canicas que me
quedan pa apostar.


Y remato diciendo:

Ridiculo cuento de dos, pero me
gustaria jugarlo, que otra cosa me queda sino jugar?

" a quien no le gusta sorber veneno y saborear sus gratas consecuencias"

Claro que despues de leer lo anterior lo unico que le pude decir ( via e-mail ) fue entre otras cosas, algo asi:


Ora pronobis dijesen los pastores mi toch, entendido y anotado recabron, y como dices tu.... que te digo!!! doy mi sueldo por saber lo que en verdad deseas y lo que en verdad te hace falta, pero nomas tu mi toch sabes que cargas en tu costal, yo mas bien pienso que es la emocion de la novedad, pero bueno la neta es que yo no la conozco, no la he tratado, a fin de cuentas lo unico que deseo es que mas alla del gusto fisico, te atraiga algo mas de ella pa que valga la pena el riesgo... no riesgo no, el tiempo invertido.

En mi humilde opinion solo deberia ser un descansillo mas, una de tantas, pero que se yo, si la neta no la he tratado jamasn y pos bueno siempre se pueden dar cosas chiras aparte de el cochino setso.

Lo mejor seria que no desees nada, ni deseches nada, ergo, Go with the flow, dejate llevar, que solito salga, que te lleve el flujo, que te lleve la corriente psss total como dices ¿que puede pasar? y si pasa algo pos que chiro no, pa eso estamos pa que nos pasen cosas, ¿que pasara?, sepa la verga, ¿te interesa saberlo? lo que va a valer la pena sera el viaje y no el destino.


...lo que venga, lo demas, debe ser placer, gusto, gozo, y si por ahora encuentras todo esto en esta colilla pos... pero por lo mismo tampoco te predispóngas, que sea lo que tenga que ser y ya, si mas adelante tienes que tomar decisiones pos las tomaras, pero mientras no llegue el momento olvidate de ese pedo.

Juega tu juego carnal y disfrutalo mientras sea disfrutable.
Nomas como canta Jose Jose no se te vaya a voltiar el chirrion por el palito y resultes Paloma por querer ser Gavilan por que tengo la punzada de que esa nena es de colmillo largo y retorcido.

Y si, despues me llego su respuesta:

Pues si ca... es como te decia, a veces a uno le gana lo visceral, pero
pus ya mas frio, crioque tenés razón, esta deberia a pasar a engrosar las
filas del descanso, pero pus como tambien dices ; hay que dejarse ir,
tomarlo con carmela, esta emotion suele ser la clasica de las tres
primeras semanas.

Ademas y como te decia está cabron tirarle e futuro con alguien a quien ya
le llevas trece septiembres, como jijos de la verga no, la edad si importa
carajo, pero guelvo a lo mesmo, hay que dejarse ir, no precipitarse por
que si no el putazo puede ser muy cabron.
A veces entro en esa pinche lucha interna de decir, y si nomas la aseguro
como pa coger y ya o si me doy la oportunidad y me dejo sentir esas
pendejadas que uno siente cuando se clava, y si gano, que gano? y si
pierdo, ya que puedo perder? creo que al final lo unico que puede pasar es
que gane, del dolor de corazón, si puedo padecer, pero ya se que en poco
tiempo eso se quita, ya se que al final puede llegar otra colita a resanar
esas pinches heridas, pa cabrones como nos, es preciso alimentar el ego,
anotarte puntos con chamacas cogelonas que importa si son viejas o feas,
eso no es requisito, con que humedezcan nuestro secso basta (creeme que no
importa, te he conocido cada chingado esperpento que es de dar miedo,
aunque tambien he de reconocer que te has tirado a muchas sabrosuras
estudiantiles o seniles que mas da, han estado ricardas)ya somo cabrones
que hasta nos gusta flagelarnos, somo como fakires, soportamos el pinchi
frio intenso de la soledad, nos lloramos (lloramos?) por lo que no
tenemos, por lo que nos dejó, por lo que está con otro, por lo que no nos
quiere y al fin y al cabo que importa si siempre salimos avantes, nos
escondemos un rato a restaurar los desperfectos y despues salimos a la
calle nuevamente en pos de otra hembra que nos haga sentir lo que la
anterior, solo que de la misma manera distinta.
En resumidas cuentas no hagas tanto caso de lo que te dije hace rato
acerca de esta escuincla ni me hagas mucho caso en esto, me doy cuenta que
sigo siendo el mismo cabron, no la misma mierda, eso si ya no, ahora no me
interesa desmadrar gente, sino conocer, sentir, jugar y apostar y que
importa si pierdo o gano, coincidomos no es lo mas importante el destino,
sino el viaje.

Y entonces yo le respondi que... bueno la neta ya no me acuerdo que respondi por que ya no halle las cartas que siguen, tengo que aclarar que este es un resumen hecho con fragmentos de unas tres o cuatro cartas que nos mandamos Y de una ves aclaro que las cartas las tengo completitas, pero decidi no subirlas por estas razones ... y tambien por que, pos por que se hincharon los destos ¿y cual es el dope? es mas ya me voy, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!