jueves, 18 de noviembre de 2010

De nuevo a las cartuchas.

Bueno regresare nuevamente al asunto de las cartuchas, para el post anterior, o sea no el anterior a este, el anterior en cuestion de las cartas, si me explico eda, bueno pues en el post anterior en ves de subir algunas cartas decidi solo hacer un... ah chinga, ¿como se dice? recapitulacion, recopilacion, no recopilacion no eda, resumen, blah, digamos que se las resumi ¿no? o sea las cartas, charros que mal pensados, en fin, como se pudieron dar cuenta al leer ( y si no lo han leido es por malditos huevones ya que esta publicado alla abajo) el resumen de las cartas que nos mandamos el toribio y yo se puede percibir todo lo que comenzaba a experimentar este jijo, esas ganas de, de, de pos de sentir cosas ¿no? la neta que chiro por el champiñon que iba a tener la oportunidad de sentir otra vez mariposas en la panza, tambien celos y, y, y, y todas esas emociones y sensaciones que se sienten cuando uno esta, ay enamorado (que puto me vi escribiendo eso) si que chiro que iba a llenar su alma y puerco de cosas chiras y de dolor cuando el momento del pain tenga que llegar, por que algun dia todo terminara ¿no? todo acaba y cuando eso llegue... bueno segun se ese momento ya llego, recuerden que estas cartas y lo dicho ahi son de hace poco mas de un año atras, tons les decia, segun se, esa historia ya llego a su fin (esto es un spoiler descarado) pero yo creo, pienso, intuyo que nones, esa historia hurabia va a dar mas, pero desviome del tema, tambien se daran color de que el pinchi toro dudaba, como que a veces decia: nel nel xerox mi chava, pero pa que le hacemos al wey, mejor me largo y les dejo de nuevo con las cartuchas, tengo que aclarar que entre las cartas que use pal resumen y la carta que enseguida posteare hay unas dos o tres que la neta nunca encontre, pero ya no dire mas mejor leanla, estara arribita de esta, o sea de este, o sea del post, chale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!