jueves, 11 de noviembre de 2010

El origen de todos mis males.

Estaba yo pensando eda, por que a veces pienso ¿no? bueno pos yo tengo muy claro que desde muy chamaco, si desde que tuve conciencia de como me gustaban las mujeres supe que eran por lo menos para mi, las mujeres mas bellas, las morenas de pelo chino, ya sea que el chino fuera cerrado o ligeramente rizado, que tuvieran la boca sensual esto es de labios gruesos, mordisqueables, cosa rara pocas novias tuve con esta caracteristica, bueno la neta ni una sola se acerco a este tipo, solo una, una hermosa jarochita con olor a mar, ella es morena clara, de cabello rizado, boca de labios carnosos y quien sabe si sera por ser el prototipo de mi ujer ideal pero me enamore como un estupido de esta mujer, gachio, las consecuencias de tan perro y grande amor aun las sigo pagando yo y una incauta que decidio estar a mi lado, pos bueno creo que ya se cual es el origen de mi gusto por las mujeres con estas caracteristicas y por lo tanto el genesis de muchas de mis pendejadas, si la culpa la tuvo RAROTONGA.

rarotonga (Tebeos, Comics y Pulp - Comics Novela Gráfica)

Simona la cacariza y no se rian señores y señoras, Rarotonga tuvo la culpa de que yo me enamorara locamente de la Jarocha, Rarotonga fue quien fijo en mi cabecita loca el gusto por las mujeres de piel morena y cabello chino, bellezas tropicales a quienes la sensualidad (segun yo) se les desborda por cada centimetro de piel, mi apa fue quien llevo a mis castos ojillos la morenaza de fire pues semanalmente llevaba a casa el "Lagrimas Y risas" y si yo hacia mia a Rarotonga cada martes y es que nomas vean:

A ver que pero le ponen a la morenaza, mas mezcla maistro o le remojo los adobes y si ya se que no es real la hermosa morocha pero... ah chinga ahora que lo veo... pinchi Rarotonga tambien es la culpable de mi gusto por las viejas de las caris, ay maldita, pero no le hace morenaza te perdono todo, nomas aparece por favor, solo dime donde estas, solo dame una señal y soy capaz de abandonar la tierra por ir a verte... ejem cof cof este... creo que me estoy proyectando, ya mejor me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!